Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/9972

“Laburo por mi barrio” que impulsa el concejal Darío Di Martino, brindó apoyo a jóvenes emprendedores 

La política activa del encuentro popular que acompaña a las familias de los barrios capitalinos, aún en plena pandemia, una vez mostró su cariz productivo, proveyendo de herramientas para potenciar el emprendimiento de fabricación de ladrillos en la zona del predio La Paulina´´, a dos emprendedores como Alan Norgeot e Iván Pinto.

“Todo fue idea de Alan, esto de buscar ayuda para aumentar nuestra producción porque de un tiempo a esta parte se vienen incrementando los pedidos y con el trabajo nuestro y nuestro cortador, don García, con las herramientas que tenemos ya no alcanza. Fuimos, nos atendió Di Martino, le contamos lo que hacemos y nos dijo que dejemos nuestro número a uno de sus colaboradores. Ahí le dije a mi socio que “esperemos sentados”. Y hoy estábamos trabajando y llegaron los vehículos y empezaron a descargar todo, no podía creer, ahora vamos a producir más y con menor esfuerzo”, agradeció Pinto.
Por su parte, Norgeot expresó: “hacemos un promedio de 4000 ladrillos por día, venimos trabajando bien porque cuando la gente no podía salir ni viajar, se puso a construir y ahora con las obras que se están moviendo, es una buena época y nos faltaba herramientas. Le dije a Alan para ver al concejal Darío Di Martino porque yo vi cómo le dio una mano a un amigo desde el encuentro popular “Laburo por mi Barrio”.
Darío Di Martino, presidente del Concejo Delbierante significó que “este es un aporte más al trabajo del gobernador Insfrán y el intendente Jofré, tendiente a mejor la vida de cada formoseño, como no acompañar este esfuerzo de estos jóvenes trabajadores que ya a su corta edad, están generando trabajo y el pan para sus familias y la de don García, su cortador de adobe. Por eso quisimos venir y hacerles sentir que se valora su esfuerzo y espíritu emprendedor”.