Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/984
Formoseños por el mundo

Ramón Fernández marcó un gol para O'Higgins de Rancagua

En el marco de la fecha 16 del Torneo de Primera División en Chile, O'Higgins de Rancagua, igualó 2 a 2 ante Curicó. En el elenco "Celeste" debutó Dalcio Giovagnoli como nuevo entrenador.

El entrenador de O'Higgins, Dalcio Giovagnoli Barros, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Augusto Batalla enel arco; Paulo Magalhães, Diego González, Matías Cahais y Roberto Cereceda enla línea defensiva; Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda y el formoseño Ramón Fernández en elmedio; y Facundo Castro, Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz en el ataque.

Foto- Ramón Fern{andez en plena acción y luchando por la posesión del balón, fue en el empate del Celeste..jpg
Ramón Fernández en plena acción y luchando por la posesión del balón, fue en el empate del Celeste.Crédito: Web

Los goles del partido para los de Rancagua fueron obra de Facundo Castro (17'pt) y Ramón Fernández, que tuvo una gran actuación (7'st). Mientras que para la visita, anotaron Matías Cavalleri (4'st) y Federico Castro (36'st). 

El mediocampista formoseño fue uno de los destacados porque además de convertir dio 22 pases correctos, robó 3 pelotas, pateó 3 veces al arco, siempre importante para crear juego.

O’Higgins está en el décimo sexto puesto con 12 puntos, producto de 3 triunfos, 3 empates y 10 derrotas. Marcó 19 goles y recibió 28 en contra. En la próxima fecha visitará al club Huachipato, mientras que Curicó recibirá a Palestino en el estadio Bicentenario La Granja.

En cuanto a las posiciones del campeonato nacional chileno, el líder es Unión La Calera con 36, le siguen Universidad Católica 33, Unión Española 32 Antofagasta 27 y Universidad de Chile 25.