Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/9801
Visita fugaz

Dirigente nacional del Pro estuvo en Formosa y ratificó el apoyo a Fernando Carbajal: “Soy optimista”

Un dirigente nacional del Pro, Eduardo Machiavelli, Secretario de Ambiente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Secretario General del partido, pasó por Formosa y se reunió con el precandidato a diputado nacional Fernando Carbajal y con el diputado provincial, Enrique Ramírez.

Machiavelli, dirigente nacional del Pro, pasó por Formosa y se reunió con dirigentes locales y conoció personalmente al precandidato de Juntos por Formosa Libre, Fernando Carbajal. Crédito: Radio Uno Formosa

Eduardo Machiavelli pasó por Formosa y mostró su optimismo de cara a las PASO y las elecciones generales de noviembre; respecto a Fernando Carbajal, el precandidato dentro de Juntos por Formosa Libre; dijo que “soy optimista, creo que va a ganar”.

Consultado luego por la posibilidad que tiene Juntos por el Cambio, señaló que “creo que es la primera vez desde que gobierna el peronismo que la oposición está toda encolumnada, que están detrás de una misma idea. Y celebro también las disidencias porque en un espacio tan amplio es importante que existan las diferencias, eso es sano”.

Finalmente señaló la importancia de ganar estas elecciones: “Es fundamental porque debemos ponerle un freno al kirchnerismo, y darle a la gente la esperanza de un cambio de verdad. Se juega la esperanza de millones de argentinos, de su futuro”.

(Con información de Radio Uno)

Notas Relacionadas