Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/9748

Comerciantes y ciudadanos con causas armadas fueron a aprovechar la asesoría gratuita prometida por el candidato del PJ, Ramiro Fernández Patri y estaba todo cerrado

Algunos referentes del CUF, en particular aquellos a los que les armaron todo tipo de causas por protestar en Fase 1 acudieron a la asesoría gratuita del candidato a diputado nacional del Frente de la Victoria pero no había nadie y nadie atendía en el lugar porque estaba todo cerrado.

Comerciantes y ciudadanos fueron al lugar para asesorarse sobre las causas armadas por el gobierno pero estaba todo cerradoCrédito: web

Comerciantes y gastronómicos, entre ellos, Marcelo Ocampo, Gabriela Padrón y Mónica Rodríguez, más otros ciudadanos que fueron encarcelados y encausados en razón de la protesta generada por los abusos de la pandemia acudieron a la invitación en las redes del equipo jurídico del candidato a diputado nacional, Ramiro Fernández Patri, que va por su reelección, para asesorarse gratuitamente como prometía un "Flyer" en las redes sociales.

La publicidad del candidato del PJ ofrecía asesoría gratuita a los ciudadanos pero no había nadieCrédito: web

El empresario, Marcelo Ocampo, manifestó que fue: "Porque tengo una colección de causas y contravencionales y porque escuché al candidato decir que tiene un proyecto para reactivar la economía y como él mismo nos fundió, creo que debe tener una solución para nuestros negocios entonces vine a hablar con él o uno de sus super asesores para ver como puedo reactivar todos los negocios que me fundieron".

Agregó que: "También por  todas las causas penales y contravencionales que me hicieron , tengo 14 actas contravencionales 3 denuncias penales pero vine y ya parece que mintieron desde el primer día. Pensé que me iban a sacar rápido las causas como sacan las suyas, capáz hicieron algún posgrado que nosotros no hicimos. Pensé que me iban a sacar todas las causas que me hicieron, recuperar todos los negocios que me fundieron y volver a recuperar a los empleados que tuve que despedir".

A su vez, Gabriela Padrón, pudo dialogar con alguién del equipo del candidato del PJ, que desde arriba del auto, le explicó que: "La oficina iba a estar cerrada por razones de fuerza mayor. Tampoco sabía si nos iban a poder atender y que no sabía cuando lo harían".

Los comerciantes se retiraron  y no hubo ninguna asistencia pero la convocatoria que estuvo en las redes durante todo el fín de semana no se llevó a cabo finalmente.