Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/9567

28-077-21

La militancia volvió a violar todos los protocolos por la pandemia y por la cuales miles de formoseños fueron infraccionados, encausados y detenidosFoto: web

Unidos y amontonados: sin respetar los protocolos  presentaron candidatos

Muy responsables los compañeros que se amontonaron, como siempre acarreados para saludar al gobernador Insfrán. Te meten preso por no respetar los protocolos y ellos hacen lo que quieren

Unidos y amontonados: sin respetar los protocolos  presentaron candidatos I

”¿Los que dimos positivos a Covid y aún no cumplimos los 90 días desde el alta,también podemos acercarnos a vacunarnos?”

Unidos y amontonados: sin respetar los protocolos  presentaron candidatos II

Esta imagen de los militantes en el Club San Martín hay que refregarles en la cara cuando quieran cuestionar a los comercios privados que no respetan el protocolo

Unidos y amontonados: sin respetar los protocolos  presentaron candidatos III

Las libertades que nos quitaron, serán los votos en contra que van a tener en las proximas elecciones PASO. Nunca van a perder de la manera que lo van a hacer en las próximas elecciones.

Unidos y amontonados: sin respetar los protocolos  presentaron candidatos IV

Si cuando ellos se juntan no hay virus dejen trabajar a los boliches con los protocolos correspondiente, como así en los casinos , .por lo menos un horario de 20 a 23.

Unidos y amontonados: sin respetar los protocolos  presentaron candidatos V

Ellos, los del San Martín,  son inmunes además fueron los que marcharon los que metieron el covid a formosa.

Unidos y amontonados: sin respetar los protocolos  presentaron candidatos VI

Los peronistas no tienen trabas de González ero si esto hace uno de la oposición enseguida salen a decir de todo. Son unos atorrantes.

Unidos y amontonados: sin respetar los protocolos  presentaron candidatos VII

Tremendo acto político hicieron estos traidores, llenaron ese club... Pasen a buscar su bolsita ahora.... Ellos se van a comer alto asado y el pobre con su bolsita de polenta.... Ese es el modelo.

Unidos y amontonados: sin respetar los protocolos  presentaron candidatos VIII

Acto en el San Martín: Cómo siempre abusándose y de manera descarada.. porque no agarra la caja de fósforos el ministro Gonzalez y ejemplifica la chispita de contagios que se podría generar ahí.

Notas Relacionadas