Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/9458
Formoseños por el Mundo

Lucas Passerini, actualmente en México, analiza ofertas de Chile y Brasil

El delantero formoseño, estuvo a préstamo en Atlético San Luis y volvió a Cruz Azul pero lo pretenden en varios clubes.

El pase de Lucas Passerini pertenece a la "Máquina Cementera".Crédito: Web

Lucas Passerini no tiene su futuro asegurado con La Máquina de Cruz Azul rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX, ya que a pesar de que Juan Reynoso habría dado su visto bueno para que se quedara en la plantilla, el delantero argentino parte con desventaja en la lucha por el puesto titular y ese papel de secundario de entrada, no le agrada a él y ni a su representante.

Diego Braga, agente de Lucas Passerini, aseguró en entrevista para el Diario AS Chile, señaló que el papel que tendrá el delantero argentino con Cruz Azul en estos inicios del Apertura 2021, en donde iniciará con desventaja en la lucha por la titularidad, no le agrada para nada y tendría pensado en analizar ofertas, y ya habría recibido una de la U de Chile y estaría en el radar de Colo Colo con la salida de Nicolás Blandi.

Además, aseguró que ambas opciones gustan a Lucas Passerini, pero que tendrán que tomarse un tiempo para analizarlas tranquilamente y ver cuál les conviene y convence más de cara al futuro, uno que luce complicado en Cruz Azul rumbo al Apertura 2021.  

Nos contactamos con ellos (Universidad de Chile). Es un interés concreto, que Lucas está analizando porque la realidad es que nosotros le vamos a dar la importancia al tema deportivo. 

En Cruz Azul el técnico lo quiere, pero le toca pelear de atrás y la verdad es que este semestre queremos apostar a lo deportivo”, dijo Braga.

“Tanto la U como Colo Colo son dos excelentes opciones. Habría que ver bien todo y analizar todo. Con Colo Colo hablamos hace una semana, pero les dije que Lucas se iba a tomar el tiempo hasta la semana que jugaban la Copa de Campeones con Cruz Azul y después íbamos a analizar bien lo que es mejor para él.”, declaró.

A su vez, reconoció que tiene ofertas de Brasil también y todo eso se hablará y analizará en el transcurso de esta semana en donde tendrán que verlo todo muy bien para así, tomar la mejor determinación. 

Arrancó la Liga MX con un empate 

La espera llegó a su fin y el fútbol mexicano inició una nueva temporada titulada “Grita México” Apertura 2021.

El primer encuentro de la jornada 1 fue protagonizado por las Águilas del América y los Gallos Blancos del Querétaro, ambas escuadras empataron a cero goles en la cancha de La Corregidora.

Los de Coapa jugarán su próximo partido el próximo 31 de julio, cuando reciban en la cancha del Estadio Azteca a los Rayos del Necaxa.

Notas Relacionadas