Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/9448
Liga Profesional de Fútbol

Platense recibe a Aldosivi en el estadio Ciudad de Vicente López

El equipo de Leonardo Carol Madelón enfrenta al “Tiburón” de Fernando Gago, que busca recuperarse de la derrota ante Patronato en Mar del Plata.

El Calamar y el Tiburón se enfrentan en el cierre de la jornada del viernes por la Liga Profesional.Crédito: Web

Platense y Aldosivi se enfrentarán en un choque directo entre equipos que compiten en la zona baja de los promedios del descenso, que volverían al final del año que viene.

En el debut de Leonardo Madelón como entrenador, el "calamar" dejó escapar un valioso triunfo en el Bosque platense, ya que finalmente se tuvo que conformar con un empate 2 a 2 ante Gimnasia tras ir en ventaja por 2 a 0.

Aldosivi tuvo un flojo comienzo con una derrota por 2 a 0 contra Patronato en el estadio José Minella de Mar del Plata, que arrastró las dudas de la última Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 21:15 horas, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.

PROBABLES FORMACIONES:

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Iván Gómez o Mauro Bogado, Hernán Lamberti y Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Matías Tissera. DT: Leonardo Carol Madelón.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel o Rufino Lucero, Francisco Cerro y Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Notas Relacionadas