Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/9390
Quiere hacerle una chocolatada este sábado

Tiene un merendero en el barrio Lote 111 y pide colaboración

Antonio vive en el barrio Lote 111 y este sábado quiere hacer una gran merienda para los chicos del lugar y pide colaboración a la gente que le pueda acercar leche en polvo, chocolate o algún alimento. “Hace cinco años que vengo haciendo esto y este año no lo quiero dejar pasar”, dice.

Antonio Aranda tiene un merendero en el Lote 111 y pide colaboración para realizar una gran chocolatada para unos 80 chicos este sábado.

Antonio Aranda tiene un merendero “Sonrisa de los chicos” en el barrio Lote 111 y este sábado 24 de julio quiere realizar una gran chocolatada para los cerca de 80 pequeños que van ahí, y solicita colaboración a la gente que puedan acercarle leche en polvo, chocolate, ollas o espátulas para revolver.

“Hace cinco años que venimos haciendo esto con mi señora, nos surgió nomás hacerlo, ayudar a los más chicos. Tengo 80 chicos que vienen, son del barrio Lote 111 y de más al fondo, del Lote 110”, indicó.

Para colaborar con ellos se pueden acercar a su lugar de trabajo, en el Maxi Cáceres (España y Mitre), a su casa en el Lote 111, manzana 46 casa 33 o comunicándose a los teléfonos 3704227576 (WhatsApp) o 3704305490 (solo llamadas).

“Cualquier colaboración es bienvenida, queremos seguir ayudando a los más chicos y no queremos que este año les falta su chocolatada”.

Notas Relacionadas