Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/9389
Se había dado vuelta su canoa

Encontraron el cuerpo del joven que había caído a las aguas del riacho Piki Sirí

Pasadas las 10 de la mañana personal del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa, específicamente el equipo de Buzos de la fuerza, rescató el cuerpo del joven que este lunes se había caído a las aguas del riacho Piki Sirí en horas de la tardecita. Tenía 33 años. Testigos dijeron que la embarcación en que la iban se había dado vuelta.

Este lunes un joven cayó a las aguas del riacho Piki Sirí mientras pescaba y su embarcación se dio vuelta. Crédito: FM Visión Formosa

El comisario Ramón Almirón, del Cuerpo de Bomberos de la Policía de Formosa confirmó que encontraron el cuerpo del joven que este lunes pasado se había caído a las aguas del riacho Piki Sirí cuando, aparentemente, se dio vuelta la canoa en la que estaban pescando junto a otras personas.

En su momento habían hallado una riñonera con un celular en su interior pero no había rastros del joven de 33 años hasta que este miércoles, pasadas las 10 de la mañana, personal del Cuerpo de Buzos de los Bomberos de la Policía de Formosa, lograron traer a la superficie el cuerpo.

Ahora el juez en turno deberá tomar las diligencias que correspondan: si ordenar la autopsia o proceder a entregar el cuerpo a la familia para sus exequias.

(Con información de Radio Uno)