Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/9381
Otro argentino afuera

Racing fue eliminado de la Copa Libertadores de local ante San Pablo

El equipo de Hernán Crespo se impuso por 3-1 en la revancha y se clasificó a los cuartos de final del torneo.

San Pablo eliminó a Racing en el Cilindro de Avellaneda.Crédito: Web

Racing fue eliminado de la Conmebol Libertadores después de una noche fatídica en el Cilindro. El equipo de Pizzi no hizo un buen partido, tuvo graves fallas defensivas y no pudo hacer el valer el 1-1 conseguido en Brasil en el duelo de ida.

São Paulo tuvo la primera de riesgo a través del pie izquierdo de Gabriel Sara, cuyo disparo se fue desviado por medio metro.

Enzo Copetti tuvo una clarísima a los 23 minutos pero no logró impactar un tiro libre enviado desde la derecha, cuando se encontraba de cara al arco rival.

Hasta que a los 43 minutos Emiliano Rigoni, un ex Independiente, abrió el marcador para São Paulo tras capturar un rebote después de un tiro al poste de Marquinhos Alencar.

No bien empezada la segunda mitad São Paulo marcó el segundo en una contra mortífera. Martín Benítez asistió a Marquinhos para el 2-0 en Avellaneda.

Racing respondió pronto con una media vuelta de Copetti cerca del área chica rival pero el remate final se fue por encima del travesaño.

Nuevamente Emiliano Rigoni se anotó en la red rival a los 13 minutos del complemento tras un jugadón de Marquinhos, la gran figura de la cancha.

Racing se despertó de la siesta y logró el descuento cuatro minutos después con un disparo desde la puerta del área de Javier Correa, que dejó sin chances a Tiago Volpi.

Dos minutos después Volpi se lució con una atajada fenomenal tras un cabezazo de Correa, en lo que fue la última jugada de peligro creada por Racing.

El equipo de Crespo, que estaba siendo cuestionado por los malos resultados en el Brasileirao, consiguió un triunfazo en Avellaneda para llevarse el boleto a los cuartos de final para San Pablo.

Notas Relacionadas