Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/9362
Hay reservas en casi todos los locales

Día del Amigo y los bares están a pleno en una mañana bastante fresca en la ciudad

A pesar del fresco, mucha gente salió a celebrar el Día del Amigo concurriendo a los bares y restaurantes para tomarse un cafecito o algo bien caliente para paliar la temperatura. Recordemos que los gastronómicos no pueden atender dentro del local por lo que las mesas están ubicadas sobre la vereda. ¡Hay que querer mucho a los amigos para sentarse hoy afuera a tomarse un café o té con ellos!

A pesar del frío, mucha gente aprovechó la mañana para venirse hasta los bares a tomarse un café y compartir un buen rato, celebrando el Día del Amigo. Crédito: Radio Uno Formosa

Mucha gente aprovechó que tiene la mañana libre, otros lo harán por la tarde; para celebrar el Día del Amigo y sin dudas, los que están contentos son los dueños de los distintos locales gastronómicos que hoy están recibiendo a las personas que ya han hecho reservas. Recordemos que por la disposición del Consejo de Atención Integral a la Emergencia, no se puede ingresar a los locales y solamente deben disponerse las mesas sobre la vereda o incluso, según dónde se encuentren los locales, sobre una plazoleta (como es el caso de aquellos ubicados sobre la Avenida 25 de mayo y la Avenida 9 de Julio), así que a pesar del frío, hay bastante gente que concurrió a estos sitios para tomarse algún cafecito con medialunas, algún té con alguna torta o el tradicional matecocido quemado con torta parrilla; todo sea para pasar con los amigos y hacerle frente al frío.

Con una temperatura que está rondando los 10 grados y una sensación de por lo menos 7; a esta hora de la mañana, hay que querer mucho al amigo o amiga para salir a tomarse un cafecito en la vereda de algún barcito. Pero todo es bienvenido y más si se trata de celebrar la amistad.

(Con información de Radio Uno)

Notas Relacionadas