Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/935
IPV

Las inscripciones a nuevos grupos familiares para viviendas el IPV transcurren con total normalidad

Se dispusieron de boxes individuales que atienden una persona cada media hora, por un total de 68 por día, respetando las medidas de seguridad e higiene en el marco de la pandemia por el COVID 19. La misma se extiende hasta el 10 de noviembre.

Cabina sanitizante a la entrada del edificio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)

El Director de Control y Adjudicaciones del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Gustavo León, dialogó con AGENFOR y aseguró que las inscripciones a nuevos grupos familiares para el sorteo de viviendas se desarrollan con total normalidad y de acuerdo a lo planificado por el protocolo COVID.
Para respetar las medidas de bioseguridad e higiene recomendadas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19, el organismo puso a disposición ocho boxes individuales que atienden a una persona cada media hora, que deben finalizar la jornada con 68 atenciones por día.
Además, el funcionario explicó que sólo se les acredita la inscripción a aquellos titulares de grupo familiar que cumplan con los requisitos establecidos en la página web del IPV, de lo contrario no se concreta la misma.
Esta modalidad de inscripción se llevará a cabo hasta el 10 de noviembre, según lo planificado por la institución.
“Debemos recalcar la decisión política del gobernador Insfrán, que fue la inscripción a pesar de la pandemia que sufrimos, por eso se tomaron las medidas pertinentes y estamos llevando a cabo la inscripción para que en un tiempo corto podamos sortear las 400 viviendas”, concluyó León.

Notas Relacionadas