Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/9241

16-07-21

Adrián Bogado justificó que Gabriela Neme vaya como candidata a diputada nacional sin aliarse con el radicalismo para conformar un gran frente opositor.

“Gaby Neme es un gran cuadro político...” 

CONSEJO DE UN ANTIGUO FORMOSEÑO, algo que lo aprendi con los años, Mas vale ser cabeza de ratón que cola de león, con el agravante de que de esa cola estan prendidas un alto % de esa sociedad.

“Gaby Neme es un gran cuadro político...” I 

Disculpen mi aporte y sobre todo mi ignoracia, pero como creo padecer DISONANCIA COGNITIVA, algo a ser diagnosticado, quisiera hacer un aporte a las mentes lucidas que opinan a pesar de todo, que decidan sus destinos con esta metafora-interrogante: Que desean ser el dia de manaña, o cola de raton o cola de leon?

“Gaby Neme es un gran cuadro político...” II 

Dios mio, este crapula HIJO DE CHORRO , heredo lo robado por su padre , una fortuna con inversiones en CHILE, y quiere ser Gobernador para seguir chorreando . Le creeria si hubiese devuelto lo que robo su padre y madre y hubiese denunciado en la justicia el robo, pero se callo y lo heredo.

“Gaby Neme es un gran cuadro político...” III 

Bogado salió de la capsula criogénica cuando le están peleando la UNaF y la Neme se la juega. Lástima que aportara tan poco en este año y medio de encierro

“Gaby Neme es un gran cuadro político...” IV 

Mejor que no aporto , por que lo unico que puede aportar es chorear.

Piden un boleto cercano a los 80 pesos y UTA Formosa acompaña

Subsidios..lloren a los unitarios. ahi donde esta la mayor parte del padron electoral, llamado Congourbano. Sino al Tirano q afloje unos millones, ke plata hay mucha en la provincia. Yofre agachate. viva neron. jajs

Notas Relacionadas