Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8958
Pirané

Encontraron muerto al niño Juan Ángelo Romero en un pozo

El niño estaba desaparecido desde hacía más de 72 horas.

El peor desenlace para una historia de horror se confirma por parte de la Policía de Formosa, ya que el cuerpo del niño Juan Ángel Romero (9 años), habría sido hallado en un pozo arenero a pocos metros de su casa en el barrio 12 de Octubre. El menor tenía epilepsia y tomaba medicamentos cada 3 horas. Fue visto por última vez el fin de semana pasado.

Este lunes los efectivos policiales realizaban rastrillajes con perros para tratar de dar con el pequeño. La madre hasta último momento, tuvo la esperanza de encontrar a su hijo con vida.

Desde la transmisión oficial del Facebook del intendente de Pirané, Mario Diakovsky, confirmaron el dato: el cuerpo hallado es el del niño Juan Ángel Romero.

Fe de erratas

Se ha suprimido parte del texto en que se involucraba erróneamente a la Prefectura Naval Argentina, asegurando que habían prestado colaboración con equipo de buzos para la búsqueda del pequeño, dato que ha sido corregido tras contacto con dicha fuerza.

Desde este medio se pide las disculpas del caso puesto que en la vorágine de la información inmediata a veces, suelen cometerse este tipo de errores.