Continúa la desesperada búsqueda de Juan en Pirané, el niño de 9 años que desapareció
Ya pasaron casi 72 horas de la desaparición de una criatura en un barrio de Pirané con zona de bosques cerrados con maleza y piletones llenos de agua por tratarse de una ladrillería.

Finaliza el segundo de búsqueda de Juan Pablo Romero, la criatura de 9 años que desapareció el último fin de semana y cuya búsqueda tiene a todos los piranenses colaborando a la hora que sea, inclusive se han metido, en los pozos inundados por tratarse de un sector en donde había ladrillerías.
El niño sufre de epilepsia y debía tomar sus remedios cada tres horas por lo que la situación se agrava más aún.
La policía no tiene novedades hasta el cierre de esta edición y la búsqueda solo se realiza con la luz del sol sin embargo los pobladores continúan en la madrugada a pesar de que la fuerza policial no lo haga.
Utilizaron perros para que buscaran por las ropas de la criatura pero se confunden con el olor de los miembros de familia según lo manifestaron algunos testigos.
Al respecto la concejal por JxC, Natalia Alario explicó que: “Se rastrillan las represas y hubo un llamado de una persona por eso la policía se dirigió hacia un sector específico”:
“Hoy Juan representa la tranquilidad con que nos vamos a manejar todos los que tenemos hijos de acá en adelante” aseguró.
Informe oficial
La policía informó que la madre contó que la última vez que vio a Juan Ángel vestía un abrigo color azul y pantalón del mismo color, zapatillas tipo botita negra, habría salido a cazar pájaros conducta frecuente en él.
En la sede policial se inició la causa judicial por averiguación de paradero con intervención Juzgado Civil y Comercial del Trabajo y Menores N° 7 El Colorado de la Primera Circunscripción Judicial.
Ya van 48 horas de intensa búsqueda

Alrededor de 100 efectivos de la policía de la provincia continuaron con la búsqueda del menor desde las primeras horas de este lunes, incorporándose a las tareas dos equipos de “Dron” de la policía, más efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales y una patrulla de Gendarmería Nacional, recibiéndose en el transcurso de la jornada varias llamadas de vecinos que daban cuenta acerca de menores con características similares al buscado pudiendo verificarse todos esos aportes sin que sean relacionados a Juan Ángel.
Se rastrillaron barrios como: San Nicolás, Ideal, sector de ladrillerías de esos barrios donde hay pozones de agua propios de las ladrillerías, sector que estuvo a cargo del personal del Grupo Especial de Rescate del Cuerpo de Bomberos. También se trabajó en los barrios Pindozal, Santa Lucía, San José Obrero, zona del ferrocarril, Santa Catalina Norte y Sur, zona boscosa y de monte tupido donde ingreso personal de Montada, UEAR y se trabajó con los Drones de la Dirección General de Drogas Peligrosas y del Departamento Informaciones Policiales.
También otro grupo de efectivos policiales se trasladaron a localidades cercanas a Pirane donde continuaron con la búsqueda.
En horas de la tarde llegó al lugar el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Walter Arroyo quien supervisó el trabajo policial y se reunió con el Intendente de dicha localidad, la madre del menor y la Directora de Genero y Violencia Intrafamiliar de la Policía, Comisario General Silvia Van Dick, donde el jefe policial explicó y dio detalles sobre el trabajo que está realizando la policía en procura de hallar al menor, que las tareas van a continuar sin cesar hasta lograr hallar a Juan Ángel.