Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8715
CORONAVIRUS

Cerró Santa Salta: “Es imposible remar contra todo un sistema que se encargó de fundirnos”

Roxana Morel, propietaria del restaurante Santa Salta, decidió cerrar el local debido a las deudas acumuladas y porque, a pesar de las flexibilizaciones últimas del Gobierno, los números no le daban. “Es muy difícil decir hasta aquí llegué” publicó y agregó “agradecemos a nuestros hoy representantes por dejar 8 familias sin laburo”.

A un día de celebrarse el Día de las Pymes, de los trabajadores de micromprendimientos; la dueña de Santa Salta, Roxana Morel, decidió cerrar las puertas de su local, agobiada por las deudas. Con un posteo en su Facebook, se acordó de los integrantes del Gobierno y dijo que “esto es simplemente un hasta luego”. Roxana Morel publicó en su Facebook un posteo en el que anunció el cierre de su restaurante, Santa Salta. “No sé por dónde empezar, es muy difícil decir hasta aquí llegué... Hicimos todo lo que pudimos para aguantar y seguir en pie pero con esta situación es imposible, rmar contra todo un sistema que se encargó prácticamente de fundirnos... Solo resta decirles gracias a todos nuestros clentes por el aguante y por elegirnos siempre... y muy especialmente a todo mi equipo de trabajo, son lo más. Les pido perdón por no poder aguantar un solo día más de pérdida. Amo a Santa Salta, y esto es simplemente un hasta luego... en cualquier momento nos tenés de vuelta. La Loca de la 25 no se está rindiendo, solo es un STOP y de nuevo saldré! Agradecemos muy especialmente a todos nuestros hoy representantes por dejar a 8 familias sin laburo... con cajas de fósforo no somos Gardel... Pedíamos laburar, no dádivas. Pedíamos abrir con protocolos como corresponde y nos diste la espalda, el mundo gira todos los días, nada más”. Así cerró Morel su breve y sentido posteo y este domingo, nuevamente mandó un mensaje directo al Gobierno en el que, puso “En el día de las Pymes, salud por todos! Ser emprendedor en Formosa es una tarea cuasi imposible cuando jugas solo con lo propio”.

A un día de celebrarse el Día de las Pymes, de los trabajadores de micromprendimientos; la dueña de Santa Salta, Roxana Morel, decidió cerrar las puertas de su local, agobiada por las deudas.

Con un posteo en su Facebook, se acordó de los integrantes del Gobierno y dijo que “esto es simplemente un hasta luego”.

Roxana Morel publicó en su Facebook un posteo en el que anunció el cierre de su restaurante, Santa Salta. 

“No sé por dónde empezar, es muy difícil decir hasta aquí llegué...
Hicimos todo lo que pudimos para aguantar y seguir en pie pero con esta situación es imposible, rmar contra todo un sistema que se encargó prácticamente de fundirnos...

Solo resta decirles gracias a todos nuestros clentes por el aguante y por elegirnos siempre... y muy especialmente a todo mi equipo de trabajo, son lo más. Les pido perdón por no poder aguantar un solo día más de pérdida.

Amo a Santa Salta, y esto es simplemente un hasta luego... en cualquier momento nos tenés de vuelta.
La Loca de la 25 no se está rindiendo, solo es un STOP y de nuevo saldré!

Agradecemos muy especialmente a todos nuestros hoy representantes por dejar a 8 familias sin laburo... con cajas de fósforo no somos Gardel...

Pedíamos laburar, no dádivas. Pedíamos abrir con protocolos como corresponde y nos diste la espalda, el mundo gira todos los días, nada más”.

Así cerró Morel su breve y sentido posteo y este domingo, nuevamente mandó un mensaje directo al Gobierno en el que, puso “En el día de las Pymes, salud por todos!

Ser emprendedor en Formosa es una tarea cuasi imposible cuando jugas solo con lo propio”.