Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8641
Repercusiones de la pandemia

Agobiados por las deudas e imposibilitados de afrontarlas, cerró la tradicional pizzería Fiorente

Con un posteo en sus redes sociales, la tradicional pizzería de la Avenida 25 de Mayo, tras casi 30 años, anunció el cierre del negocio. “Nos tocaron momentos difíciles en esta pandemia, imposibles de manejar tamaño problema que tuvimos que afrontar todos. Creemos que la decisión correcta es cerrar ya que los gastos diarios y mensuales son imposibles afrontarlos”, dice el breve.

La pizzería Fiorente llevaba casi 30 años de servicio en la ciudad de Formosa. Por las deudas generadas y sin poder trabajar con normalidad por la pandemia, debió cerrar.

Como casi todos el rubro comercial, y los que no tienen arreglos con el Gobierno, la pizzería Fiorente, tradicional parada de cualquier formoseño sobre la Avenida 25 de Mayo, con casi 30 años de servicio, tuvo que cerrar sus puertas y lo anunciaron a través de sus redes sociales.

“Es una despedida rara que jamás ninguno de los que somos parte de esta comercial hubiésemos imaginado. Nos tocaron momentos difíciles en esta pandemia, imposible de manejar tamaño problema que tuvimos que afrontar todos. Creemos que la decisión correcta es cerrar por el momento ya que los gastos diarios y mensuales son imposibles afrontarlos”, dice el breve comunicado que pusieron en su Fanpage de Facebook.

“Solo tenemos palabras de agradecimiento con nuestros clientes, amigos, nuestros empleados y cada uno de los que hicieron posible tantos años de vigencia, a quienes día a día nos apoyaron y hasta el día de hoy nos siguen llamando solicitando nuestro servicio”, cierra.

Alejandro Argañaraz, propietario de Fiorente, manifestó:  "Después de casi 30 años de trabajo y esta pandemia decidimos cerrar. Es imposible seguir por donde se mire y el modo delivery de estos últimos tiempos no nos funcionó".

Respecto al personal que quedó desempleado indicó que son entre 12 y 15 personas.

“Si esto no te duele…”

Una de las que se hizo eco ni bien se supo lo de Fiorente fue la dueña de Santa Salta, Roxana Morel, quien compartió el posteo y agregó: “Si no te duele un poquito al menos ésto, si no lo sentís como una gran pérdida....dejame decirte que no aprendiste nada...”.

Además, la comerciante se preguntó “¿cuántas fuentes más de trabajo se van a perder? ¿Cuándo se harán cargo d las cosas?”.