Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8502
Propietario de zapatería

Miani: “La habilitación de actividades era algo que se esperaba”

El propietario de Miani Shoes, Jorge Miani, contó sus sensaciones tras los primeros días del regreso a la “normalidad” en Formosa. “Era algo que se esperaba porque no solo había una afectación en lo económico sino también en lo psicológico, ya no se aguantaba más”, manifestó.

Jorge Miani, propietario de la zapatería Miani Shoes 

Luego que el Consejo de Atención Integral a la Emergencia levantara las restricciones más duras que pesaban sobre Formosa durante 14 días, el comercio y la gente en general volvió a salir a las calles y aprovechar las bondades del fin de semana, además, en vísperas del Día del Padre, hubo bastante movimiento en el sector.

Jorge Miani, propietario de la tradicional zapatería Miani Shoes, comentó sus sensaciones tras el regreso a la actividad y primeramente marcó la importancia a nivel psicológico que fue volver a abrir para la atención al público. “Ya no era una cuestión meramente económica, si bien por supuesto es importante el impacto, pero había también algo vinculado a la parte psicológica que afectaba y mucho, ya no se aguantaba más”.

Contó que trabajaron bien este fin de semana aunque las ventas, como era de esperarse, no fueron ni por asomo las que habrían tenido en otros años para la misma fecha.

Asimismo, indicó que “siempre se puede apostar a un emprendimiento porque el mercado está moviéndose constantemente, así que mi recomendación es que quien desee invertir en un emprendimiento, que lo haga. Hay que reinventarse, eso sí, y para eso los mejores son obviamente los más jóvenes, que manejan muy bien las nuevas tecnologías”.

Miani también criticó al Gobierno de quien dijo que “siempre van fantasmas y buscan echar culpas donde no las hay, pero el comercio siempre se portó bien en todo este tiempo”.

El hombre dijo que trabajaron el sábado de 8.30 hasta las 13 y luego desde las 15 hasta las 19.00 aprovechando las vísperas del Día del Padre-.

(Fuente: Radio Uno)