Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/848

17-10-20

leo covid.jpg
Leonado FErnández Acosta, periodista del Diario El Comercial

PREGUNTAS A GONZÁLEZ 
1- Quiero felicitar al periodista de El Comercial que realizó esa pregunta puntual. Muchísimos formoseños pensamos de esa misma manera… utilizó las palabras correctas y puso contra la pared al Súper ministro que se cree dueño de la verdad…
2- Qué pena que González no tuvo el valor de responderle al periodista la pregunta realizada. Eso demuestra que no está preparado para ocupar el lugar de ministro... qué pena... con su respuesta dio vueltas por lugares oscuros hasta llegar a las palabras justas que lo salven... OTRA PREGUNTA... muy triste...

CARMEN ACOSTA

1- Señora Carmen, lloré mucho con su relato en el informativo, usted con semejante dolor por querer llegar a abrazar y despedirse de su Madre. A nadie le importó nada. Eso es porque no tienen sentimientos. Cuando pase un tiempo, por lógica que ese dolor no se le va ir nunca, pero quédese tranquila que ella desde el cielo le seguirá venerando. Ahora usted señora, cuando vayan los políticos y golpeen sus puertas refriégueles por la cara todos esos pedidos que usted hizo para poder despedirse de ella y ninguno la escuchó. Dios la bendiga y mucha resignación para su familia.
2- Lo que pasa es que cuando le da un poco de poder a una persona que nunca lo tuvo se cree dueño de todos, eso es lo que es el ministro González. Es una pena que pase esto si la señora tiene el hisopado con resultado negativo le tendrían que permitir que se despida de su madre, es cuestión humana.
3- Impotencia total, Dios mío, estos empleados nuestros, me refiero al Gobierno de Formosa, ¡de humanos, de humanidad, de solidaridad, de empatía no saben nada! ¡Están robando sus sueldos! Mis sinceros pésames Señora, y no olvide que en esta vida se paga todo, es decir todo vuelve.
4- Querida ten resignación, tú verás a tu mami en tu corazón y en tus sueños y que ella dejó de sufrir pero no olvides algo, que Dios sagrado omnipotente tiene una vara y con esa vara mide a la gente en su reino. Estos mal paridos no llegarán y todo se paga en esta vida terrenal, vos no pudiste despedirte de ella… quédate con los mejores recuerdos y esa que la oración llega al Señor, a tu mami y a tu corazón, hoy acongojado, te acompaño en tu dolor y un abrazo.
5- Estos hdp no le van a dar el pésame porque no tienen sentimientos, no van a aceptar que hacen las cosas mal, con su protocolo se nos cagan de risa, ¡inoperantes!
6- Es más se dieron el gusto de hablar mal de la familia de Aurora, ¡dicen que la Señora mintió! ¡Una vergüenza! Ellos no la tienen.

NUEVO AUMENTO DE COMBUSTIBLES
1- La economía está parada por la cuarentena obligatoria, poca producción, poca circulación de personas y bienes y sin embargo ¡la inflación no para! Siempre excusas en este país con gobiernos de m....
2- ¡Nefasto! Esto ahora, espera que todavía no vienen los del Fondo (FMI) a querer cobrar lo que prestaron, donde ellos van a manejar el país con sus políticas económicas.... Me acuerdo cuando el Globoludo, decía “Argentinos les pido que todo hagamos el esfuerzo que en el segundo trimestre esto va a mejorar”, y cada 15 días aumentaban las tarifas al 500%.
3- Qué triste miseria esta situación que nos toca vivir en manos de un gobierno nefasto.
4- ¿Nunca te diste cuenta como el gobierno anterior destruyó y endeudó el país? ¿Te acordás que la promesa era que se podía vivir mejor, y la realidad es que destruyeron todo, y dejaron una deuda casi impagable? Solo los intereses nos va llevar 50 años, ¿qué pensaste que todo iba ser color esperanza cuando se iba Macri? A construir de nuevo.
5- Nadie comenta del desastre que es nuestro país. No tenemos rumbo, ¡estamos como barco sin timón! El Albertitere y su murga siguen de parranda. Están vaciando las reservas del Banco Central. Tanto criticaron al gobierno de Macri, pero ellos en 10 meses fueron realmente un desastre... Lo mejor que podrían hacer es “Irse Todos”.