Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8363
Formoseños por el Mundo

El "Rojo" de Mario Jara rescató un punto sobre la hora ante Trinidense   

Fernando de la Mora, que dirige el entrenador formoseño, igualó de visitante y en el epílogo del encuentro.

El Rojo del Barrio Palomar rescató un empate en su visita a Sportivo Trinidense.Crédito: Web

El equipo dirigido por el formoseño Mario Jara, Fernando de la Mora, rescató un punto sobre el final del partido en su visita al Martín Torres donde igualó con Sportivo Trinidense 1-1. El partido perteneció a la 12ª fecha de la División Intermedia del fútbol paraguayo.

Contó con el arbitraje de Julio Ojeda. Abrió el maracador Gustavo Legal, desde los doce pasos, para el elenco de Trinidad, mientras que Cristian Araújo, ya en minutos de adición, empató para los del barrio Palomar.

En la jornada 13 del certamen de ascenso el "Triqui", que suma 16 puntos, se medirá ante Resistencia; por su parte, el "Rojo", va a 10 unidades en la tabla, recibirá a Sportivo 2 de Mayo.

Síntesis

Sportivo Trinidense (1): Arístides Florentín; Armando Ruiz Díaz, Silvio Borjas (83’ Ricardo Ledesma), José Ojeda y Eugenio Montiel; Aldo Paniagua, Ulises Bogado, Michel Romero y Gustavo Legal (75’ Fredy Ayala); Nery Cardozo y Nicolás Martínez (62’ Jorge González). DT: José Arrúa.

Fernando de la Mora (1): Luis Uliambre; Leandro Esteche, Julio López (90’ Cristian Enciso), Richard Escobar (71’ Vincent Brizuela) y Richard Araújo; Pedro Arce, Mílver Aquino, Diego López y Sebastián Sanabria (64’ Abel Bareiro); Giovanni Bogado y Adrián Alcaraz. DT: Mario Jara.

Estadio: Martín Torres.

Árbitro: Julio Ojeda.

Asistentes: Juan Mendoza y Blas Rojas.

Goles: 50’ Gustavo Legal, de penal (ST); 90’+5’ Cristian Araújo (FDM).
 

Notas Relacionadas