Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8362
Eurocopa 2021

Italia enfrenta a Suiza en la continuidad de la segunda fecha del grupo "A"

El encuentro se jugará desde las 16 en el estadio Olímpico de Roma. Seguí en vivo todos los partidos de la jornada.

Italia busca repetir lo hecho en el debut con otra victoria.Crédito: Web

El seleccionado italiano, vencedor en el partido inaugural de la Eurocopa, enfrentará hoy a Suiza en uno de los tres encuentros que abrirán la segunda fecha.

El estadio Olímpico de Roma será nuevamente la sede del partido del grupo A que comenzará las 16 (hora de Argentina) y será televisado por Directv Sports y TNT Sports (pack fútbol).

La segunda fecha de la Euro 20202 comenzó con el triunfo de Rusia ante Finlandia por 1 a 0, correspondiente al grupo B, en San Petersburgo y después. Más tarde y desde las 13, Turquía y Gales, integrantes del A, jugarán en Bakú, capital de Azerbaiyán.

El encuentro destacado del día será el que jugará Italia, que en el partido inaugural de la Euro 2020 derrotó a Turquía por 3-0, en busca de su décima victoria consecutiva.

El equipo dirigido por Roberto Mancini no pierde desde septiembre de 2018 cuando cayó ante Portugal (1-0) por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Suiza, por su lado, empezó el torneo con una igualdad 1-1 ante Gales e intentará cortar la racha de cuatro empates seguidos en el marco de la Eurocopa.

Notas Relacionadas