Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8361
Subieron levemente los números

Covid en Formosa: se registraron 459 casos y 14 muertos este miércoles

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó sobre el fallecimiento de 14 pacientes asociados a la Covid-19 y 459 casos positivos en todo el territorio provincial. En la jornada recibirán su alta médica 664 pacientes.

Formosa superó los 700 muertos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia.

Son 459 los casos positivos de Covid-19 detectados en las últimas 24 horas tras la realización de 5.751 test de vigilancia y búsqueda activa de casos. Las edades alcanzadas son de 4 meses a 76 años.

Las ciudades afectadas según los casos son Formosa con 293 casos, seguida por Pirané que tiene 14, y las ciudades de Clorinda, El Colorado y Laguna Naineck; con 13. Mientras que con 10 casos figuran Laguna Blanca e Ibarreta.

Por otra parte, en Misión Laishí se detectaron 9 casos, mientras en Presidente Yrigoyen y Misión Tacaaglé, se suman 7 casos en cada una de ellas.

María Cristina, en el oeste provincial figura con 6 casos, mientras que en Villafañe, Las Lomitas y Villa Dos Trece se registraron 5 casos.

Con 3 casos están General Mansilla, Villa Escolar, Riacho He-Hé, El Espinillo, General Belgrano, Pozo del Tigre e Ingeniero Juárez. Con 2 casos figuran El Angelito, Colonia La Primavera, Palo Santo, Comandante Fontana y Mojón de Fiero.

Con 1 caso están las localidades de Herradura, General Güemes, Siete Palmas, Tatané, Bartolomé de las Casas, Estanislao del Campo, Los Chiriguanos, Lote 8 y Divisadero.

Por último se detectó el caso de una persona que ingresó procedente de la provincia del Chaco.

Altas médicas

En la jornada se dará de alta médica a 664 pacientes a lo largo y ancho de toda la provincia. Los datos respecto a las altas médicas como también sobre los casos detectados en la jornada, se especificarán en la página www.formosa.gob.ar/coronavirus

Muertos

Lamentablemente este miércoles se produjeron las muertes de 14 pacientes asociados a la Covid-19. Son 6 vecinos de la ciudad de Formosa: un hombre de 81 años, otro de 63, una mujer de 60 y otra de 51 años. También un hombre de 48 y otro de 31 años.

También se registraron las muertes de 3 vecinos de Pirané: un hombre de 65 años y dos mujeres, de 54 y 51 años.

En Las Lomitas se registró la muerte de un hombre de 52 años.

En General Guemes se produjo la muerte de un hombre de 55.

También se registró el deceso de un hombre de 78 años en la localidad de Ingeniero Juárez.

Asimismo ocurrió el deceso de un vecino de El Espinillo; tenía 73 años.

Y por último, se registró la muerte de un hombre de 72 años en Boca Riacho Pilagá.

Datos acumulados

A la fecha, en la provincia de Formosa se registraron 41.185 casos; de los cuales se han recuperado 35.344 pacientes y quedan activos unos 5.105. Los fallecimientos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia son 701.

Temas en esta nota

Coronavirus
Notas Relacionadas