Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8345
Selección Argentina

Cristian Romero trabajó con normalidad y puede volver ante Uruguay

Por otro lado, los jugadores que tuvieron participación en el empate frente a Chile estuvieron en el gimnasio realizando trabajos de recuperación y regeneración muscular.

El defensor no estuvo en el debut frente a Chile se puso a disposición de Scaloni para el choque ante los uruguayos.Crédito: Web

El zaguero central Cristian Romero practicó a la par de los futbolistas que no actuaron el lunes en el empate ante Chile, realizando trabajos de campo con normalidad, lo que le permiten al entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, tenerlo en cuenta para volver a la titularidad en el encuentro del próximo viernes ante Uruguay, por lasegunda fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021.

Los jugadores que tuvieron participación en el empate 1 a 1 frente a Chile en el estadio Olímpico Nilton Santos estuvieron en el gimnasio realizando trabajos de recuperación y regeneración muscular.

Mientras que el resto, pese al frío del atardecer en el predio abierto de Ezeiza, arrancaron la práctica poco después de las 18.30, con unos 8 grados de temperatura y a la luz de los focos de una de las canchas del fondo del predio afista.

Y dentro de ese grupo se destacó, para beneplácito del técnico, la presencia del cordobés Romero a la par de los lunes suplentes que efectuaron labores técnicas con balón para calentar los músculos y luego fútbol reducido en tres tiempos de 15 minutos cada uno.

En cambio para hoy la historia será diferente, ya que el entrenamiento, que otra vez será por la tarde, se iniciará a las 17, con luz diurna.

El plantel practicará en Ezeiza hasta el jueves, cuando viajará hacia Brasilia, sede de los dos próximos encuentros, ambos desde las 21 en el estadio Mané Garrincha, ante Uruguay y el por ahora líder del Grupo A, Paraguay.

Notas Relacionadas