Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8338

16-06-21

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, visitó la provincia de Formosa con una agenda de actividades que comprende la firma de acuerdosFoto: web

Trotta en Formosa

1- Construir para robar. Por cada escuela o jardín se roban más del 50% de su valor!
2- “mejorar el sistema educativo bla bla...” Si siempre nivelan para abajo....(hace años se viene nivelando para abajo)
3- No es mejor que gasten en sistema de salud. Hagan más hospitales hay localidades que tiene un solo hospital y hay muchos paraje se atienden en esos hospitales y no da abasto falta más profesionales. La verdad tantas escuela y ni clases hay. Gasten en algo que se va a ocupar.
4- Y las clases para cuándo? Puro chachara nomas. Para que quieres aulas vacías. Negociado nomas PARA las empresas constructoras.
5- Para que tanto techo si no se dan clases? Es como tantas viviendas y se están pudriendo todo y no entregan.
6- No esa plata es para seguir las construcciones d edificio para departamentos que hay en la ciudad A ver pregunto o pregúntense quienes pueden construir en tan poco tiempo estas obras jejeje.
7- Todo lo que anuncie, a la tarde la jefa se lo baja.
8- Es posible este dice q es negro y al rato salen los demás a decir q es blanco otro títere.
9- Si este dice A hoy seguro mañana le dicen B menos palabra que un mudo tiene este títere.

Branchi

1- Y no se si les parece seguir esperando nomás hasta que no quede un solo enfermo más. La condición era que estén todos los docentes vacunados, su próxima condición cuál será?
2- Totalmente en otra cosa estos tipos vergüenza como representante de la educación en capital se completó la vacunación de los docentes
3- Educación les falta a ustedes que no saben qué hacer. Más de uno de ustedes para hacer política ni título universitario tendrá.. y se dan de súper poderosos...que el encierro sirve solo para crear ignorantes.....ignorantes y comiendo de su mano...así nos quieren ver...
4- abran las escuelas!!!!lacras dejen que los más chicos se formen así no terminan como nosotros!!!!y aprendan a votar!!!!
5- Está buena tu propuesta. Pero a votar también se enseña desde la casa. Si el peronismo te cagó, enséñale a tus hijos como votar correctamente.
6- Dejen la sarasa ya y abran las escuelas, demostraron su inutilidad y miseria para con los niños y adolescentes
7- Sigan fomentado la vagancia .cambien el secretario mente vieja ideas viejas pongan gente joven con ideas futurista. De progreso para nuestros .hijos
8- No todos los docentes están inmunizados.. Por favor vengan a Mansilla a vacunar a los docentes
9- Apareció el defensor de los docentes formoseños...
10- No era que una vez inmunizados el personal docente ya se podría haber clases presenciales. Qué bárbaro estos políticos de mierda dios mío ya cansan.
11- Preocupate para que vacunen a los docentes Branchi...impresentable el tipo.

Notas Relacionadas