Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8324
Fueron dados de alta 623 pacientes

Formosa registró este martes 440 casos positivos de Covid y 9 muertos

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó este martes que se han detectado 440 casos positivos de Covid-19 en todo el territorio provincial y se produjeron las muertes de 9 pacientes. Asimismo, y como ya viene ocurriendo hace varios días, recibirán su alta médica 623 pacientes recuperados, superando así la cantidad de los positivos encontrados.

Este martes la ciudad de Formosa registró 256 casos y 6 muertos por coronavirus. A nivel provincial, los casos fueron 440 y las muertes, 9.

Casos

Las ciudades afectadas en la jornada por los casos positivos encontrados, son Formosa con 256, seguida por El Colorado con 39, Comandante Fontana con 27 y Pirané con 20.

En tanto en las localidades de Clorinda e Ibarreta suman 11 casos en la jornada. Laguna Blanca registró 10 casos y General Belgrano, 9.

Con 8 casos figuran Las Lomitas y Misión Tacaaglé, seguidas por Mojón de Fierro y Estanislao del Campo con 7 casos cada una.

Pozo del Tigre registra 5 casos, y con 3 casos están Villa Dos Trece, Ingeniero Juárez y  La Primavera. Mientras que con 2 casos aparecen Herradura, Laguna Naineck y El Espinillo.

Con 1 caso cada una, figuran Villafañe, Laguna Yema, Gran Guardia y Tres Lagunas.

Por último, hubo 3 casos positivos de personas que ingresaron desde la provincia de Santa Cruz.

Muertos

Lamentablemente, en la jornada, se produjeron los decesos de 9 pacientes. Se trata de 6 de la ciudad de Formosa, 72, dos personas de 62; 56, 55 y 43 años); 1 persona de Pirané (53 años), 1 persona de Ingeniero Juárez (72 años) y una persona de Bartolomé de las Casas (40 años).

Altas médicas

En la jornada obtuvieron su alta médica 623 pacientes a lo largo y ancho de la provincia.

Los datos respectivos tanto de los casos positivos encontrados como de las altas médicas; serán colocados en el portal www.formosa.gob.ar/coronavirus

Datos acumulados

A la fecha son 40.726 los casos diagnosticados en la provincia, se han recuperado 34.680 pacientes y quedan 5.325 casos activos. Los fallecimientos son 686.

Temas en esta nota

Coronavirus
Notas Relacionadas