Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8320
En Casa de Gobierno

Trotta firmó convenios con Insfrán para la construcción del Instituto Politécnico y varias salas de jardines

En la Casa de Gobierno, el ministro de Educación de la Nación firmó con el gobernador Insfrán convenios para la construcción de salas de jardines de infantes en varias localidades del interior y de la capital; así como la puesta en marcha de la ejecución de obra del edificio para el Instituto Politécnico de Formosa.

Firma de convenio entre Trotta e Insfrán para obras de infraestructura.Crédito: Facebook

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, llegó a la ciudad de Formosa y en la Casa de Gobierno, en una ceremonia que se está desarrollando, firmó dos convenios que implican la Adhesión de Formosa al Plan Nacional de Primera Infancia y la Política de Universalización de la Educación Inicial Primi-1; y también el mejoramiento del Sistema Educativo en la Educación Inicial.

Respecto al plan de mejoramiento del sistema educativo en la Educación Inicial; se firmó el convenio para la construcción de salas de jardines de infantes.

Así, en Clorinda se procederá a la construcción de la sala del Jardín de Infantes 14; mientras que se hará lo propio con el JIN 11 en Lagua Blanca; otra sala se hará en el JIN 44 Anexo 3 en el barrio La Nueva Formosa, en la ciudad capital y lo mismo con el JIN 44 Anexo 4 del Lote 111, también de la ciudad de Formosa.

Se hará lo propio en el JIN 40 de Loma Senés, en el JIN 29 de Apayerey y en el JIN 29 de Loro Cué; y por último en el JIN 24 de El Diwan, en Laishí.

Esta es una inversión de 400 millones de pesos sobre una superficie cubierta de 4500 metros cuadrados.

Convenio para la construcción del edificio del Instituto Politécnico de Formosa

Asimismo, otro convenio que suscribió la Provincia con el Ministerio de Educación de la Nación, es la construcción del edificio para el Instituto Politécnico de Formosa con una inversión de más de 820 millones de pesos.

(Noticia en desarrollo)

Notas Relacionadas