Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8304

15-06-21

Campaña para más vacunas en las redes
1- Todos los días van y vienen aviones trayendo vacunas...no ven o miran para otro lado...el encierro es en cierto horario o sea para la joda quieren que se habrán las restricciones?
2- la gente tiene que trabajar el encierro no te paga las cuentas ni tampoco te da de comer te salva del virus pero no del hambre.
3- Típica respuesta de alguien acéfalo de pensamientos propios, diluido con polenta.
4- Pobrecito, dan lástima, grande van a perder en las urnas.
5- Y el suyo el de un necio sin remedio.
6- Es verdad no se nota ningún encierro.
7- Y están llegando o son ciegos!!!!
8- A los planeros les gusta la pandemia. Más aumentos por no hacer nada.


El nuevo Mercado Frutihortícola

1- Tan lejos para jugar más con la necesidad de la gente y seguir recaudando ellos con las multas; ya que no se puede salir tan lejos de tu domicilio. No veo la hora de que votemos y Dios quiera que se vayan todos😞 esta gente que solo piensan en sus bolsillos abultados
2- Muy lejos le pusieron, por qué en pandemia no te deja ir tan lejos, que no sea cerca de tu casa para comprar.
3- Para los que dicen que es lejos pónganse en el lugar de los de Villa del Carmen cuando tienen que venir hasta acá.
4- Una vez más se va a ver afectado el bolsillo de la gente, los trasladan más lejos, más costo para el vendedor y mucho más para el minorista.
5- Que permiso tengo que sacar para ir hasta allá?  
6- Todo lindo ahora pregunto como se hace para llegar porque ni al súper se puede ir no tenes permiso y te multan.
7- Encima que es lejos tenes que caminar adentro como loco para ir de un local al otro jajajjajaja por que no dejan donde está y listo....
8- Nunca entendí porque ponen el nombre del otro personaje de Jofre.., basta de creer que la plata es de ellos,, esa que administran es la Nuestra. 

La Justicia está paralizada en Formosa y hay reclamos diversos

1- En Formosa no hay nada de nada, solo políticos descaradamente corruptos, será que todo lo que se afanan les servirá para alguna absolución después de causar tantos daños????
2- Hace cuanto que no trabajan y a fin de mes cobran sus sueldos y ahora con aguinaldo.
3- En realidad, ¡NO HAY! Pero sobran vagos con jugosos sueldos.
4- Son unos sinvergüenzas!!!!todo el país trabajando a nivel judicial y ustedes quieren seguir. Con el privilegio de cobrar sin trabajar. Es una joda, la justicia acaso no es esencial. Por favor el que no quiere trabajar, que renuncie y que se ponga a gente capacitada!!
5- Mezquina y privilegiada fue la actitud asumida por el Gremio judicial. La vida del empleado judicial no está por encima del resto de los trabajadores de esta provincia. Empleados de supermercados, empleados del sistema de salud, empleados municipales, empleados de los distintos organismos del Estado. 

Notas Relacionadas