Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8227
Pozo del Tigre

Oficial de la policía de Formosa traía casi 350 mil pesos en cigarrillos de contrabando

Un puesto caminero de Gendarmería Nacional realizando tareas de control habitual se encontró con la sorpresa de que un policía de la provincia traía 2000 paquetes de cigarrillos marca Rodeo.

Un oficial de la policía de Formosa traía casi 250 pesos en cigarrillos de contrabandoCrédito: web

El personal del puesto caminero del Escuadrón N° 18 de Gendarmería Nacional ubicado sobre la Ruta Nacional N° 81 realizaba un control caminero como habitualmente sucede, cuando detuvieron un vehículo para su correspondiente verificación.


Con sorpresa los uniformados que en esta oportunidad estaban desempeñando tareas de control en cercanías a la localidad de Pozo del Tigre se encontraron no solamente que la persona, titular del vehículo traía 2.000 paquetes de cigarrillos de contrabando marca Rodeo, valuados en 341.000 pesos sino que aparte se trataba de un funcionario de la policía de la provincia de Formosa.


Según se pudo determinar se trata de un oficial que se desempeña en la Comisaría de Ingeniero Juarez y a pesar de que tomó intervención la Justicia Federal, quedó en libertad supeditado a la causa.

Notas Relacionadas