Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8150
EEUU

Dos adultos y un niño murieron en un tiroteo en un supermercado de Florida

Ocurrió en la localidad de Royal Palm Beach, 130 kilómetros al norte de la principal ciudad de Florida.

Dos adultos y un niño murieron este jueves cuando un atacante abrió fuego en un supermercado en el sur de Florida, en el último de una serie de tiroteos masivos que han ocurrido en este estado del sureste estadounidense en las últimas semanas.

El incidente ocurrió en un supermercado Publix en la localidad de Royal Palm Beach, 130 Km al norte de Miami, informó la oficina del alguacil del condado de Palm Beach.

 
“Al llegar, los oficiales localizaron a tres individuos muertos por heridas de bala”, escribió la policía en Twitter. “Un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El atacante es uno de los fallecidos”.

Los detectives acordonaron el área y no se ha dado más información por el momento, excepto que ya no se trata de un escenario “de tiroteo activo”.

Se trata del último de una serie de tiroteos que ha plagado el sur de Florida en los últimos días. El domingo en la noche, un tiroteo en una fiesta de graduación dejó tres muertos y cinco heridos en Miami. El 1 de junio, tres atacantes mataron a dos personas e hirieron a 21 al abrir fuego frente a un salón de fiestas en Hialeah, una localidad en el condado de Miami-Dade. INFOBAE

Notas Relacionadas