Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8144
NBA

Phoenix Suns le dio una paliza a Denver Nuggets con poco aporte de Campazzo

Fue victoria 123-98 para los Suns que dejaron la serie 2-0 a su favor por las semifinales de la conferencia Oeste. Floja tarea de Campazzo y de todos los Nuggets en general, que ahora serán locales.

El base cordobés no tuvo una buena noche en la categórica caída de Denver ante Phoenix Suns para poner 2-0 la serie. Crédito: Web

Facundo Campazzo y los Denver Nuggets se llevaron una paliza de Arizona por parte de los Phoenix Suns, el segundo mejor equipo de la temporada NBA, que jugó un partido estupendo, sin fisuras, y ganó por 123-98. Así, el local se adelantó 2-0 en la serie de semifinales de la conferencia Oeste, que continuará este viernes desde las 23 de Argentina.

El cordobés no pudo escapar al flojo rendimiento del equipo: apenas anotó 3 puntos con 1 acierto en 7 lanzamientos al aro, tomó 4 rebotes, dio 2 asistencias y robó una pelota en 29 minutos.

Devin Booker fue el goleador de los Suns con 18 y 10 rebotes, Deandre Ayton aportó 15 y 10 y Chris Paul aportó 17 puntos y 15 asistencias.

Ahora, los Nuggets intentarán remontar en los dos partidos que jueguen como locales en el Ball Arena del estado de Colorado, a sabiendas de que, hasta el inicio de los actuales playoffs, los registros históricos indicaban que los equipos que ganan los dos primeros partidos de una serie han ganado la misma un 93,4% de las veces (297 triunfos contra 21 derrotas).

Notas Relacionadas