Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8132
Internado por Covid

Murió el dirigente sindical de la CTA Formosa, Gerardo Delgado

Desde ATE Formosa y la CTA local comunicaron que Gerardo Neris Delgado, falleció este miércoles. El dirigente estaba internado por Covid-19 y su cuadro se complicó. En las redes sociales, conocidos, allegados y colegas lo despidieron con mucho dolor.

Gerardo Neris Delgado era Secretario General de la CTA Formosa.Crédito: Facebook

El Secretario General de la CTA Formosa, Gerardo Neris Delgado, murió este miércoles a raíz de una complicación en su cuadro clínico por Covid-19. Estaba internado hace varios días y sus conocidos y amigos pedían oraciones por él. Finalmente, la triste noticia se conoció esta mañana.

Delgado llegó a cosechar el cariño de todos aquellos trabajadores por los cuales luchó para que hagan respetar sus derechos, y era un dirigente de renombre en el ámbito local y regional. 

“Con profundo dolor ATE Formosa comunica el fallecimiento de nuestro compañero Secretario General de la CTA Formosa Gerardo Delgado. Una pérdida irreparable de un compañero valiosísimo. Nuestro pésame a su familia, que también es nuestra familia, a las compañeras y compañeros militantes, a los amigos. Un fuerte abrazo a cada uno. QEPD querido compañero Gerardo”, es uno de los tantos mensajes que se han podido leer por estas horas.

Un saludo por el Día del Trabajador

Temas en esta nota

Coronavirus
Notas Relacionadas