Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8121
Fase 1

A pesar de la lluvia los comerciantes hicieron la olla popular: “Nos están robando nuestro derecho al trabajo”.

Marcelo Ocampo a la pregunta de que le aconsejaría a alguien que quisiera invertir en la provincia, respondió que: “Yo no invertiría un peso más en esta provincia, mientras estén estos tipos nunca más porque fijate como me pagaron. Invertí cada pesito en esta provincia y me metieron preso, imaginate si recomendaría invertir en la provincia. Imposible”. cerró.

Debajo de la lluvia los comerciantes hicieron un guiso para quienes no pueden trabajarCrédito: web

Este martes al mediodía en la calle Brandzen, con una lluvia copiosa se llevó a cabo la olla popular que habían organizados los comerciantes del Mercadito Paraguayo y los comerciantes del Centros.


Al respecto Teresa, una de la comerciantes del Mercadito Paraguayo dijo que: “La verdad que hay demasiada necesidad y se nota en el pueblo formoseño. Es lamentable que nuestro ministro y nuestro gobernador no den la cara y no nos den respuesta”.


Agregó que: “Estamos pidiendo solo lo que nos pertenece, solo lo que nos pertenece porque nos estan robando nuestro derecho al trabajo. Nosotros pedimos que solamente nos dejen reabrir nuestros locales para llevar el pan de cada día a nuestros hijos y no nos queda otra opción que hacer esto".


Por su parte, Marcelo Ocampo, quien fuera liberado el lunes por la tarde, dijo al respecto que: “Las tres imputaciones penales que tengo por siete delitos siguen su curso, también me mostraron las 14 contravencionales que tengo. Me hicieron firmar todo y esperar que esto se resuelva en la justicia".


Explicó también que: “Después de todo lo que pasé, salí con más ganas de pelear por todos porque este tipo de cosas no puede seguir pasando y hoy me preguntaban porque estaba contento y estaba contennto porque salió en todos lados y hace que se visualice lo que es Formosa. Cuando vos le contas a la gente de otras provincias lo que pasa acá te dicen, “no pueder ser”. No te creen”.


“Estamos pidiendo trabajar y me llevaron detenido por pedir trabajar. Por luchar por el empleo, por el laburo de mis empleados que son personas que vos le ves la cara todos los días y que tenés que decirles, “Mirá hoy no te puedo pagar más el sueldo”.


Ocampo a la pregunta de que le aconsejaría a alguien que quisiera invertir en la provincia, respondió que: “Yo no invertiría un peso más en esta provincia, mientras estén estos tipos nunca más porque fijate como me pagaron. Invertí cada pesito en esta provincia y me metieron preso, imaginate si recomendaría invertir en la provincia. Imposible”. cerró.

Notas Relacionadas