Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8108
Parte epidemiológico

Jornada con 518 casos y 6 muertos por Covid en la provincia

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19 informó este mediodía que en las últimas 24 horas, se detectaron 518 casos positivos en la provincia y se produjeron los decesos de 6 pacientes. Además, recibirán su alta médica 921 pacientes recuperados en todo el territorio provincial.

Afortunadamente la cantidad de casos comenzó a disminuir y con ello, también los muertos por Covid-19. Tal es así que, este miércoles se informaron 518 casos positivos en personas de entre 3 meses a 90 años de edad.

Asimismo se informó el deceso de 6 pacientes. Son 4 de la ciudad de Formosa (70, 64, 55 y 54 años), 1 de Laguna Blanca (49 años) y 1 de Estanislao del Campo (46 años).

Respecto a los casos detectados en la jornada, corresponden a la ciudad de Formosa 355, Clorinda con 34, Pirané con 17, Laguna Naineck con 11 y El Colorado con 10.

También figuran Tatané, Ibarreta y Villa Dos Trece con 8 casos cada una, seguida por Ingeniero Juárez con 6 y con 5 casos les siguen Misión Laishí, Laguna Blanca, Riacho He-Hé, Estanislao del Campo y El Espinillo; con 4 casos están Misión Tacaaglé, Comandante Fontana, Las Lomitas y Laguna Yema.

Con tres casos está Colonia Pastoril. Hay 2 casos en Palo Santo, Bartolomé de las Casas, General Belgrano y El Chorro. Con 1 caso figuran Herradura, Villafañe, General Guemes, Banco Payaguá, Mojón de Fierro, Siete Palmas y Los Chiriguanos.

Por último, por ingresos de otras jurisdicciones, se registraron 2 casos.

Altas médicas

Este miércoles serán dados de alta 921 pacientes, superando nuevamente los casos detectados. Las personas son de diferentes partes de la provincia.

Datos acumulados

Al día de la fecha se diagnosticaron 37.910 casos, se recuperaron 30.289 pacientes y quedan activos unos 6.975 casos. Los fallecimientos por coronavirus desde que comenzó la pandemia son 611.

Temas en esta nota

Coronavirus
Notas Relacionadas