Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/8054

Aprehenden a tres personas con pedido de captura y a otra con marihuana en diferentes operativos

Clorinda - En diferentes intervenciones, efectivos policiales que llevaban a cabo diferentes operativos de cuidado y protección en la segunda ciudad aprehendieron a tres hombres con pedido de captura y a un tercero con marihuana. En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales por cada caso.  
A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, vehículos y motocicletas, trabajos que arrojan resultados satisfactorios, ya que permiten establecer si el rodado o las personas registran algún pedido de secuestro en el caso de los rodados o pedidos de captura de las personas, como así también detectar a personas que violan la cuarentena domiciliaria por contacto estrecho o casos positivos a Covid 19.
En este sentido, efectivos del Comando Radioeléctrico identificaron a tres hombres mayores, dos de estos en el barrio 1° de Mayo y el tercero en las 742 viviendas, sujetos sobre los cuales recaía denuncia por diferentes delitos siendo los tres trasladados hasta las sedes policiales donde fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la justicia. 
Por último, alrededor de las 22:30 horas efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera” identificaron a un motociclista sobre la calle Vicente Poul al 800 tras cometer varias infracciones a la Ley de Tránsito, quien se mostró nervioso y ofuscado por el procedimiento, hallándose entre sus pertenencias un envoltorio con una sustancia similar a la marihuana, situación por la cual se solicitó la presencia del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, quienes con la utilización de reactivos químicos comprobaron que efectivamente se trataba de dicha sustancia. El hombre fue notificado de su situación quedando el mismo a disposición de la Justicia. 
Estas acciones preventivas en la vía pública continúan, tanto en esa ciudad como en toda la provincia, con el único objetivo de velar por la seguridad de los formoseños. 

Notas Relacionadas