Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/805

16-10-20

El gobernador, Gildo Insfrán, será juzgado por la justicia federal de la provincia.jpg
La causa por coimas a The Old Fund será juzgada en la justicia federal de FormosaCrédito: web

CUAL ES LA RELACION DEL COLAPSO DEL SISTEMA DE SALUD CON VANDEBROELE? 
Eso, que los dineros de la corrupción que abarca todos los estamentos de ese estado se van por un agujero negro o a un lugar oscuro, hermético y muy secreto, aunque no tanto por ahora. Esos dineros de origen legal y conocido es parte del costo del presupuesto estatal, que luego se transforma en espurio y que parte de ese dinero sirve para mantener un servicio asistencial público y privado satisfactorio, atendiendo la demanda como lo exige el servicio. Como los dineros son fungibles, cuando no tienen control y que ha perdido tanto su origen como su fin, las cosas se ponen más fiera de lo imaginable. 

NO LLORES POR MI FORMOSA, MI ALMA ESTA CONTIGO, MI VIDA ENTERA TE LA DEDICO, MAS NO TE ALEJES, TE NECESITO. 
He plagiado la letra de una famosa y hermosa canción dedicada a alguien amada por gran parte del pueblo argentino, pero lo uso, inspirado en mi sentimientos a la provincia, donde nací, fui mitai chori, Alberto para mi vecino Aguayo, negro o petizo para mis compañeros del glorioso Nacional, Palluca o Peruca para los platenses, mi querido hijo para mi entrañable e inolvidable viejita, doña Nena y vaya cuantos estereotipos, mi estigmatizada y despreciada actuación médica quirúrgica por mis extraviados colegas. Si este es un capítulo más para continuar la corrupción e impunidad, no quisiera imaginarme cuantos episodios o acontecimientos más seguirán ocurriendo.

REMISES Y COLECTIVOS
1- Recordemos a un francés llamado Juan Jacobo Rousseau y lo que dijo luego de la revolución francesa en su proyecto de Contrato Social: Si los ciudadanos no se ilustran, sino se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, nuevas ilusiones se sucederán a las antiguas, y después de vacilar entre mil de incertidumbres, será tal vez nuestra suerte de mudar de tiranos, sin destruir la tiranía. Aclaración, cuando siempre le cambiamos el collar al perro, el perro sigue siendo el mismo y cada vez muerde mejor, está adiestradísimo.
2- No, no es así. Yo creo que se viene el fin del servicio de colectivos urbanos. Y los remises pueden pasar al servicio de UBER
3- Me parece muy bien, como debe ser. Tienen que entregar ticket y se debe respetar la bajada de bandera. Ahora va a empezar el curro de tener los relojes caminados. En Formosa conozco un sólo remisero que entrega ticket. Son unos abusadores. Te cobran por un servicio sin aire acondicionado y sin los requisitos mínimos. No digo que todos sean iguales pero lamentablemente hay muchos vivillos.
4- ¡Terrible Asociación ilícita, la de estos Pseudos trabajadores! Cuando pueden te perjudican económicamente, y ni hablar si la gente olvida un celular o algo de valor, se desentienden totalmente. ¡El único Responsable de que pase esto con el pésimo servicio, es el impresentable del intendente Jofré! ¡Es el Municipio el que tiene que regular esta actividad!