Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/799
Champions League de básquet

Sede y fecha confirmada para el duelo entre Quimsa-San Lorenzo

Ambos equipos se verán las caras buscando el pase a la final de la Champions League en Buenos Aires. Se jugará finalmente en el Estadio Obras, el domingo 25 de octubre a las 20 horas.

Sede y fecha confirmada para el duelo entre Quimsa-San Lorenzo
El Ciclón y la Fusión disputarán el pasaje a la final del torneo internacional en el estadio de Obras.Crédito: Web

Quimsa de Santiago del Estero y San Lorenzo de Almagro, actual bicampeón de América y tetracampeón de la Liga Nacional, jugarán el tercer partido de semifinal  de la Champions League en el estadio de Obras Basket, en la Capital Federal, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus. En un primer momento se había anunciado que el partido sería en la ciudad de Córdoba, pero al agravarse la situación sanitaria en dicha ciudad la sede se traslada a la Capital Federal.

Teniendo en cuenta los protocolos sanitarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la pandemia de COVID-19, el partido será sin público en el estadio. La organización implementará los máximos controles de salud y seguridad para otorgar todas las garantías a los equipos y oficiales implicados.

Mauro Cosolito, en diálogo con el sitio oficial de FIBA América, sostuvo: "Me encanta el formato de jugar de local y de visitante, pero al ser ahora un partido único en cancha neutral, puede pasar cualquier cosa". 

A su vez, el entrenador de San Lorenzo, Silvio Santander, señaló al mismo portal: "Es una noche y en terreno neutral, ojalá podamos llegar de la mejor manera".

El ganador de la llave se enfrentará a Flamengo de Brasil en la final, con sede y fecha a confirmar.