Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/798
Torneo Federal "A"

El "Gaucho" sumó tres caras nuevas para la etapa final que arrancará en noviembre

Atlético Güemes, que finalizó líder en la zona Norte, puso manos a la obra para prepararse de cara a la reanudación del Torneo Federal "A" que lo tendrá como favorito para ascender.

Foto- Francisco De Souza Filho, ex jugador de Sportivo Patria de Formosa..jpg
Francisco De Souza Filho, ex jugador de Sportivo Patria de Formosa, es uno de los refuerzos del equipo santiagueño.Crédito: Web

Mientras se refuerza para tener un plantel competitivo y pelear por uno de los ascensos a la Primera Nacional, el entrenador del club, Pablo Martel, confirmó que tres jugadores ya se encuentran en la provincia realizando el aislamientos y esperando para realizarse los exámenes para sumarse al equipo. Se trata de Jonathan Lastra, Francisco De Souza (ex Sportivo Patria de Formosa) y Milton Zárate.

Jonathan Lastra, mediocampista nacido hace 32 años en Sunchales, llega tras un paso por Sportivo Desamparados de San Juan, en donde jugó desde el 2018. El futbolista arrancó su carrera en Libertad en donde tuvo tres etapas, mientras que también jugó para Textil Mandiyú, Instituto de Córdoba, Gimnasia de Mendoza y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por su parte, Francisco De Souza, mediocampista brasileño de 29 años, llegó a la Argentina en 2012 para jugar en Textil Mandiyú y luego pasó por Deportivo Italiano, Sportivo Patria, Juventud Antoniana, Ferroviario de Corrientes y Crucero del Norte, que fue su último club.

En tanto que Milton Zárate, mediocampista rosarino de 32 años, arrancó su carrera en Rosario Central, luego vistió las camisetas de Atlético Tucumán, Juventud Unida Universitario de San Luis, Tiro Federal de Rosario, Guaraní Antonio Franco, Santamarina, Flandria y Chaco For Ever.