Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/7968

05-06-21

Cervecería Tatané.

Cerveza artesanal al borde de fundirse

1- A este Gobierno no le importa nada ni nadie. Sólo le importa recaudar para sus bolsillos
2- Fuerzas Juan y Diego!! Qué no decaiga!
3- Quieren fundir a todos!! Después aparecerán los negocios de ELLOS
4- Al gobierno no le importa el trabajador independiente, porque son ignorantes envidiosos.. Si te va bien buscan la forma de sacarte el fruto de tu trabajo en impuestos. Porque ellos son inútiles e incapaces de ponerse un kiosquito y probar trabajando .. , te quieren arruinar para verte pobre y ellos millonarios. Se sienten poderoso intocables, y el pueblo corderito sumiso hasta cuándo??
5- Qué triste todo esto Dios permita que pronto puedan trabajar
6- 40÷ de aumento a legisladores y a los formoseños no nos dejan trabajar. En serio, hasta cuándo vamos a estar callados?
7- Nunca! Acá el que no pide ayuda, lame trasero y no agradece con pleitesía “al sr creador de estas tierras” es mala palabra! Pero Ánimo que el mundo está cambiando y son ellos los que no pegan más con las necesidades del nuevo mundo.
8- Es triste pero nadie puede trabajar a GILDO no le importa la gente !creo que ya bastante robo y la gente que dice quédate en casa tiene su sueldo seguro ,así cualquiera se queda en casa !no dan ni siquiera un préstamo para emprender algo para sobrevivir en la provincia de gildolandia y sus secuaces (Ali baba y los 40 ladrones)
9- Estos son los que abrieron a pesar de las restricciones y dos de sus trabajadores dieron positivo de covid? Irresponsables. Presos deberían estar, o haciendo trabajo comunitario en el hospital a ver si se enteran que estamos en pandemia

Comerciante denuncia persecución policial

1- Vayan atrapar chorros y dejen de sacarle plata a los trabajadores. Mangas de traidores.
2- Ay, poli, poli… dejen de prestarse para esto, lo que están logrando es que haya más odio hacia ustedes.
3- Tu face trucho dice todo, si te duele que te digan la verdad, dejen de sacarle plata a los trabajadores...payaso.
4- ¿Vos me conoces? Porque la verdad tu comentario deja mucho que desear, soy un simple ciudadano que está cansado de los abusos de los policías… un simple ciudadano que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar y no ser planera como vos...
5- Pobres polis no tienen decisión propia, ni pueden hacer lo correcto porque están a cargo de gente corrupta, sin escrúpulos. Producen pena.
6- ¿Pena? Ya no, pena por nosotros que tenemos que soportar sus atropellos, sus altanerías. Pisando su dignidad sólo por vestir el uniforme, el cual denigran.
7- Estos no sirven a la gente, sino a la política. Es una vergüenza lo que hacen.
8- Cuando la Policía se dará cuenta de que Ellos también son “pueblo”... ¿No tienen hijos, nietos? ¿Hasta cuándo van a seguir sometidos a ese gordo bala montonero? Reaccionen. Antes que los ciudadanos de bien, laburantes, los terminen odiando. Basta de dictadura barata.

Notas Relacionadas