Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/7744

29-05-21

Juan Honofre AmarillaFoto: Archivo

“Le ofrecí al Gobierno ser intermediario con China para comprar vacunas pero no me respondieron”

1 - Dense cuenta que todo es negocioooooo!!! todo es corrupciooooonn!!!

2 - Lean y verán que las provincias o los estados de otros países hace ya un tiempo vienen comprando sus vacunas! Acá estos forros corruptos que los tenemos hace 30 años están haciendo negocios con todo esto! 

3 - Éxitos espero puedas lograr tus buenos objetivos se necesita mas personas con tu humildad e interés por ayudar a los demas.

4 - Dios quiera se pueda lograr lo que Propone.

5 - La vacuna china sinopharm no sirve contra la variante manaos, la rusa está científicamente comprobada que SÍ, no traigan algo que no nos sirve.. evitemos más muertes.

6 - De más está decir que HAY PLATA COMO PARA ILUMINAR UN KARTODROMO PERO PARA COMPRAR VACUNAS NO.

7 - Si somos todos sanos no es negocio, claramente se nota que no es la salud de los formoseños los que le importa, negocio es enfermarte

8 - De que hay vacuna hay ahi el empresario mismo est disiendo que de concretar las compras en 7 dias ya en fsa ,, pero el gobierno eso ve mal cuando mas vacunado meno muerte y ahi est el problema con gildo xrq donde queda su curro si para el el suma es cuando mas infectados y muerte hay en fin!!!


EL 92 % DE CAMAS DE TERAPIA EN FORMOSA ESTÁN OCUPADAS

1 - Y obvio que están al 100% si no hay ni 50 camas. 30 años robando y no hicieron nada nada!

2 - Viendo los resultados hoy siento y pienso q tenes mas chances curandote en casa q en un hospital o sanatorio...a mi me sacaron mi mamá caminando y me la entregaron 1 dia después en un ataud!!!

3 - Las clínicas privadas de la provincia cuentan con menos de 10 camas en terapia intensiva ... Eh escuchado millones de veces, gente que dan vuelta, cuando deben operarse de urgencia por una apendicitis , porque no hay camas. Ahora que estamos en pandemia, recién se dan cuenta.

4 - Obvio si aca nunca se invirtio en salud si antes no habia doctores enfermeros o llamabas 20 horas para que llegue la ambulancia imaginate ahora con una pandemia!!!! No hay nada y dejan morir a la gente tristizima realidad

Notas Relacionadas