Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/7563

24-05-2021

En diferentes procedimientos se detuvieron a tres mujeres de nacionalidad paraguaya

Murió el Jefe del Correo Argentino

1- ¡Que tristeza! Lo conocí en reuniones sobre elecciones, excelente profesional y buena persona. Mis pésames a la familia. QEPD.
2- He trabajado 10 años con el señor Untesteiner... hago llegar mis condolencias a la familia y personal de correo…
3- ¡Sigan vacunando presos! ¡Y que los esenciales sigan muriendo! ¡Vamos bien eh!
4- Mis condolencias a la familia, lo conocí una gran persona siempre ocupándose de su familia. Responsable hasta el final. Que descanses.
5- Mi pésame para la familia, que Dios les dé fortalezca y les dé consuelo.

Atrapan a mujeres paraguayas que ingresaron ilegalmente a Clorinda

1- Siempre la misma historia. Vienen con sus virus contagian a todos a los pobres polis que tienen que andar jodiendo de aquí para allá, con esta gente irresponsable. No les importa nada porque nunca le ponen límites. Y hacen lo que quieren. Los hisopan, los atienden. Solo vienen a molestar. Nada productivo.
2- Vienen a cobrar su sueldito de todos los meses…
3- Presas tienen que ir y luego una buena multa para volver a su país…
4- ¿En serio o es una joda? Lo paraguayos nunca dejaron de entrar y salir de Formosa.
5- ¡Qué bien! Mientras las trasladan de acá para allá contagian en el caso de ser positivo o asintomática, ¿por qué no van a hisoparlas allí donde las encontraron? 
6- ¿Cómo no tiene miedo del castigo de arriba? Dios mío, qué le importa a ustedes ¿por qué no rezan y dejen en paz a la gente?

Clausuraron local comercial céntrico

1- En vez de cerrar todo, cansar a los policías con operativos ridículos, malgastando los recursos de la in-justicia de Formosa, tratando de delincuente al laburante, ¿por qué no invierten en Educación? Para que la gente entienda que debe cuidarse!!!; pero claaaaaro!!, lo que quieren es meter miedo, generar dependencia, someter voluntades!!! Formosa Libre!!
2- Bronca! Es gente que necesita trabajar para vivir. No los va a matar el virus sino la necesidad, la preocupación de no llegar a fin de mes.
3- Hermano formoseño, en general digo, jodete querido! No puede ser que hace 100 años sigan teniendo el mismo gobernador, habiendo otras opciones en las elecciones. Siguen y van a seguir eligiendo lo mismo. Jodete.
4- Está pensando en política cuando están muriendo tanta gente cuidado ustedes también tienes seré querido guayque que tú deseó, quedé en tu mano.
5- Señor los que los votaron están conforme. Los que no están así. Pasa que siempre gana por la vigencia de una ley que se llama Ley de lemas. Ahí puede encontrar la respuesta principal a la perpetuidad que hace referencia.
6- Votemos mejor nomas y se termina el drama estos ya se robaron hasta lo que no hay. Vamos a estar un mes más encerrados y cada vez más casos. Pero tranqui que los presos ya tienen las 2da dosis mientras mi vieja sigue esperando. Los policías hacen su trabajo los que los mandan son el problema.

Notas Relacionadas