Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/7382
Particular reclamo

Colgó los maniquíes al frente de su local atados de pies y manos: “Nos fundimos”

El dueño de un local céntrico, acuciado por las deudas y la presión fiscal –a pesar de no trabajar de manera normal- decidió una manera muy ingeniosa de llamar la atención de las autoridades para alertar sobre la situación que vive la mayoría de los comerciantes en Formosa: colgó maniquíes atados de pies y manos con carteles para el presidente Alberto Fernández y el gobernador Insfrán.

Los maniquíes cuelgan al frente del local que está al borde de la quiebra por no poder trabajar con normalidad por la Fase 1.

Quien pase por el frente de Go Club (España 348) se encontrará con una particular imagen: varios maniquíes, vestidos y colgados con sus pies y manos atados. Además llevan carteles con leyendas del tipo “Formosa en manos de un dictador”, “Señor presidente al volver de Europa sáqueme la soga del cuello”, “5 familias sin comida, auxilio”, “Nos están matando con la Fase 1 ineficiente”.

Como Go Club que se dedica a la venta de artículos para bebés y niños como para las damas; muchos comercios están “con la soga al cuello” literalmente. Las medidas del gobierno para condonar la deuda de un mes tras casi un año exigiéndoles, no son suficientes. El encierro y no permitirles trabajar con normalidad están llevando al quiebre a muchos. Y detrás de cada titular de un local que cierra hay como mínimo 3 o 5 familias que se quedan sin nada.

Los carteles tienen mensajes para el gobierno local y también para el nacional.