Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/736
CLORINDA

Prosiguen trabajos de fumigacion de lucha contra el dengue en toda la ciudad

CLORINDA - La lucha contra el dengue es constante, todos estamos muy centrados en lo que viene pasando con respecto al coronavirus pero el dengue es algo instalado en la zona y requiere de un trabajo constante

Prosiguen trabajos de fumigacion   de lucha  contra el dengue en toda la ciudad
Los barrios visitados fueron los barrios Alto, B° San Luis, B° Agua Potable y B° 1 de Mayo

CLORINDA - La lucha contra el dengue es constante, todos estamos muy centrados en lo que viene pasando con respecto al coronavirus pero el dengue es algo instalado en la zona y requiere de un trabajo constante, justamente  los trabajos realizados de manera diaria por parte de personal brigadista de la base de vectores y zoonosis de la ciudad de Clorinda, bajo la supervisión del coordinador del Distrito 12 Dr. Nelson Gutiérrez están enfocados en lo pertinente a trabajo focal, fumigación con motomochilas, fumigación espacial,  fumigación termopesada y entrega de repelentes y larvicidas. 
La recorrida con lo que son los trabajos espaciales son diarios, tanto de mañana como por la tarde y se va recorriendo de acuerdo a un esquema que se programa con anterioridad y los diferentes móviles realizan los recorridos necesarios a fin de no bajar los brazos con esta lucha diaria contra el vector. Según comentaban desde la base de vectores los últimos barrios visitados recientemente fueron los  barrios Alto,  B° San Luis,  B° Agua Potable y B° 1 de Mayo. En tanto que el equipo denominado termopesada estuvo realizando la fumigación de la zona centro.