Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6921
Básquet NBA

Denver Nuggets de Campazzo no pudo con los Ángeles Lakers

El equipo del base cordobés perdió por 93 a 89 ante el campeón de la NBA. La buena es que Denver se clasificó a los PlayOffs.

El base argentino registró en su juego: 8 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y 5 robos (récord).Crédito: Web

Denver Nuggets cayó en la noche del lunes ante Los Ángeles Lakers por 93 a 89 en el Staple Center. El argentino Facundo Campazzo registró en su juego: 8 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y 5 robos (récord). La última del partido fue para Facu desde la zona de triples, pero fue tapado por Anthony Davis, la figura con 25 puntos.

El partido arrancó discreto, con dos equipos apostando al ritmo lento y decidiendo poco a poco sin sacarse muchas diferencias. Facundo Campazzo no pudo impactar en el sector anotador hasta el segundo cuarto y los Nuggets se fueron al primer descanso al frente por una leve diferencia en el Staples Center (24-20).

En el segundo periodo llegó lo mejor de Campazzo, quien hizo jugar al resto (3 asistencias) y le imprimió su energía de siempre a la defensa, doblando balones y provocando pérdidas (2 robos) para anotar en transición.

No obstante, Anthony Davis continuó sintiéndose más cómodo que nunca en los últimos partidos y, junto con un buen ingreso de Marc Gasol, los Lakers lograron dar vuelta el resultado al término del cuarto (42-45).

Denver fue sintiéndose más cómodo a partir del último cuarto, con Campazzo defendiendo a un nivel impresionante (forzó 5 que fueron su récord personal en la NBA) y con Porter anotando como nunca lo había hecho antes en el partido (9 puntos).

Sin embargo, los Lakers continuaron anotaron y se mantuvieron al frente hasta el final, cuando Facundo tuvo la chance de anotar un triple para achicar la brecha, pero una tapa de Davis puso fin al intento y los Lakers se fueron con el triunfo (89-93).

Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 8 puntos (3/6 en tiros de campo, 1/4 en triples y 1/2 en libres), 4 rebotes, 8 asistencias, 5 robos, 2 pérdidas y 3 faltas en 36:44 minutos.
 

Notas Relacionadas