Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6909
distanciamiento dificil de cumplir

Afiliados del IASEP molestos por largas filas y demoras en la atención

Nuevamente quejas de la gente por la mala atención por parte del IASEP, largas filas y demoras en el sistema para ser atendidos.

FOTO: RADIO UNO FORMOSA

Un verdadero caos se pudo observar en inmediaciones a dicha obra social, donde la gente forma filas desde horas tempranas y no son atendidos como se debe, cabe mencionar que con la gran cantidad de personas acumuladas, el protocolo de distanciamiento social es muy difícil de cumplir.

Los afiliados manifestaron que está muy desorganizado y no hay empatía por parte de los que organizan la atención, “yo vine a las 7 de la mañana, son las 8,30 y todavía no ingreso” dijo un hombre y agregó que “el lugar es muy chico para tanta gente y en la farmacia a veces no se encuentran los insumos que uno busca”.

En otra declaración un hombre mayor indicó que “la atención es malísima, esto tenía que haber cambiado hace rato, cambiamos de administrador y la misma m… Tengo que venir a la madrugada para que me atiendan y fíjate la gente que hay”. Para cerrar dijo “si tenés suerte conseguís el medicamento sino tenés que comprar”.

Una buena noticia para los afiliados es la inauguración del Anexo IV en el barrio República Argentina. Mañana a las 9 hs. se habilita el nuevo local del IASEP donde se podrá acceder a prestaciones médicas y farmacia.

Con información RADIO UNO FORMOSA

Notas Relacionadas