Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6899
Copa Libertadores de América

Boca visita a Barcelona de Guayaquil en un duelo de alto voltaje

Ambos equipos lideran la tabla de posiciones del Grupo "C" y no tiene goles en contra.

El Xeneize busca en Guayaquil mantener el puntaje ideal y adueñarse de la cima del Grupo C.Crédito: Web

Boca jugará esta noche desde las 21.30 un partido clave ante Barcelona por el Grupo "C", en el estadio Monumental de Guayaquil, por la Copa Libertadores. El árbitro del encuentro será Andrés Rojas (Colombia).

Tanto el Xeneize como los ecuatorianos, tuvieron un arranque perfecto en el máximo torneo continental y si hay un ganador dará un paso gigante rumbo a la clasificación a octavos de final y tendrá muy cerca la posibilidad de ganar el grupo. Para este duelo, Miguel Ángel Russo hará algo de rotación en relación al equipo que venció ayer a Lanús. 

Es un hecho que al arco volverá Esteban Andrada en reemplazo de Agustín Rossi. En tanto, se sabía ya que Frank Fabra no iba a poder estar por la fecha de suspensión que le resta de la Copa pasada y por eso el lateral izquierdo volverá a ser Emmanuel Mas. Además, por decisión del entrenador no viajaron Agustín Almendra y Sebastián Villa y es un hecho que no irá de arranque Carlos Tevez, el emblema del equipo.

En tanto, el local viene de ganar ante Delfín por el torneo ecuatoriano y pensando en el partido frente a Boca, el argentino Fabián Bustos decidió darle descanso a la mayoría de sus figuras, pero ante las complicaciones que le generó el rival, tuvo que meter mano y hacer entrar a varios de los habituales titulares. 

Probables formaciones 

Barcelona (G): Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Willian Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT- Fabián Bustos.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.

Notas Relacionadas