Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6781

30-04-21

El gobierno de Formosa vacunó a presos y lo justificó

1- Se les cuida a los delincuentes pero no a los niños y jóvenes con capacidades diferentes. ¡Mucho menos a las fuerzas de seguridad que al menos son útiles a la sociedad!
2- Como mamá de una persona de riesgo esto me indigna y da mucha bronca, porque mi hijo tiene que salir todos los días a trabajar y mi mayor temor es que se contagie de covid y no me parece justo que a él y toda persona de riesgo no y a los delincuentes sí... este gobierno es una mierda.
3- ¿Qué más hay que esperar de este gobierno? Desastre total.
4- ¡Se derrocha vacunas en estas basuras! Lacras de la sociedad. Perdón son votos seguros para los delincuentes que gobiernan. Bronca.
5- Indignación ante la falta de criterios. Todos somos esenciales: bancarios, recolectores de residuos, atención al público, cajeros, repositores, personal policial penitenciario, personal judiciales, empleados de limpieza, choferes de colectivo, etcétera. A excepción de los presos!! Y sobre todo a las personas de diferentes edades con patologías preexistentes. Ilógico, totalmente irracional Favor, coherencia señores! Mucha bronca!
6- Que los encierren todos juntos y que el virus haga lo suyo. Cuiden al personal, ellos son importantes para la sociedad.

Laboratorios de Corrientes 

1- Y en Formosa no quieren que los laboratorios realicen el hisopado porque se va a descubrir sus falsos positivos del Gobierno.
2- Yo hace 20 días me hice y hasta hoy nada che, gracias a Dios se ve, no era positivo.
3- ¿Y en Formosa para cuándo? Juegan con la psicología de la gente! Es muy feo depender de un turno.
4- ¿Acá en Formosa para cuándo? Estos corruptos mienten todo el tiempo.

Corte de ruta cerca del Namqom

Manga de haraganes y vagones.... vayan a romperle las pelotas a quien corresponde... a Rentas y no a quienes laburamos.

El presidente en Chaco

1- ¡Qué grande Alverso inaugurando obras de Macri!
2- Que idiota, sigue de gira, mientras pide a la gente que se encierre, mientras no habilita colegios, mientras la gente se muere, mientras este país se funde, él sigue haciendo política barata, impresentable.
3- Donde van a esconder la pobreza 

 

Notas Relacionadas