Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6747

29-04-2021

Firmado Diputados Provinciales: Osvaldo Zarate; Juan Carlos Amarilla; Ricardo Carbajal; Adrián Malgarini; Noelia Luna; Andrea Tassel; Enrique Ramírez y Mirna Molinas.

Comunicado de Juntos por el Cambio

1- Les guste o no, gran parte se debe a esas marchas libertarias, porque decían que solo era capricho del gobierno. No todos tenemos la misma visión que ustedes.
2- ¿Y en la marcha del 17 de octubre no se contagió nadie no?
3- A mi entender en esa fecha, no había circulación viral.
4- Vamos por más, no aflojen con estos ladrones.
5- ¡Den la cara! No a través de un papelito! ¡Ratas!
6- Es una pena lo que nos pasó. Fueron el factor determinante sin ninguna duda.
7- Estas ratas ponzoñosas, invitaron el contagio y ahora se visten de Carmelitas descalzas!!!!! ¡Da pena ser tan miserable! 

Bullrich con ELA

1- Mucha fuerza para él y su familia.
2- Aferrándose a Dios es más llevadero cualquier enfermedad, ¡fuerza y bendiciones!
3- Para Dios nada es imposible, a tener fe y muchas fuerzas.
4- Bendiciones y mucha fuerza Esteban.

Prohíben a los laboratorios privados 
hacer testeos rápidos

1- Esta medida es necesaria para controlar las estadísticas
2- Igual pueden llevar un control… simplemente que la gente espere, haga fila y se harte.
3- ¿Cuál es el capricho? Por Dios!! Aún no consigo que me realicen ningún test, debo esperar hasta que tenga síntomas. Yo quiero ahora, estoy dispuesta a pagar. Se creen dueños de nuestras vidas. Así no la están cuidando. Bronca!!!!
4- ¿Qué andarán ocultando?
5- Mmm qué vergüenza, entonces estamos los ciudadanos impedidos de hacernos los estudios necesarios en donde querríamos, para salvaguardar nuestra salud.
6- Son unos ridículos… Ellos también pueden informar y estar dentro del circuito ante la emergencia sanitaria… se pasan de necios o de negocios…

Crisis con la obra social de 
Gendarmería y Prefectura

1- Siempre fue cueva de ladrones la prestadora de salud de los militares ya cuando fue el IOSE destruyeron los ratones en desmedro de los afiliados.
2- Saquen a los gendarmes y prefectos de IOSFA y manden los al del Ministerio del Interior, así queda para los verdaderos militares, la obra social IOSFA!! Los prefectos y gendarmes no son militares, son fuerzas de seguridad.
3- ¿Me vas a decir que gendarmes y prefectos son militares? Ni sabes la diferencia entre un militar y uno de la fuerza de seguridad.
4- Siempre fue y será un nido de tránsfugas, recuerdo en la década del 90 se entongaban con las clínicas para cobrar un sobreprecio de 1000%, unos chorros.
5- Les pasan a UPCN otra cueva de ladrones y los retirados terminan con PAMI no sé cuál es peor... mañana terminan con el retiro y los hacen jubilados… estos del gobierno tienen un hambre de plata.

Notas Relacionadas