Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6746
Muerte de Sofía Puyó

Trasladaron a Diego Ramoa para un examen mental

Diego Ramoa, imputado en el caso Sofía Puyó, fue trasladado este miércoles al Superior Tribunal de Justicia para ponerse a disposición del cuerpo médico forense a los fines de la realización del examen mental obligatorio a cargo de psiquiatras forenses, según lo dispuso la jueza del proceso, María Laura Viviana Taboada.

DIego Ramoa fue detenido por salir de la provincia sin autorización y no presentarse a la pericia psiquiátricaCrédito: web

Diego Ramoa fue detenido el pasado 15 de abril por haber salido de la provincia sin autorización y no presentarse para la pericia psiquiátrica”.

Analía Ruth Gon, madre de Sofía Puyó, había informado en su momento a través de sus redes sociales que Ramoa fue detenido. 

“Si todavía cree que nuestro reclamo de justicia es un “montaje” va a tener un golpe de realidad esta noche cuando duerma en la cárcel”, manifestó Gon.


Diego Ramoa está imputado en la causa Sofía Puyó tras el siniestro vial ocurrido el 10 de marzo del 2019 en el que la joven perdió la vida luego de que Ramoa colisionara su vehículo contra un árbol ubicado en avenida González Lelong y Fortín Yunká.


Ramoa está detenido en la Unidad de Detención Provincial N° 1 por orden de la doctora Viviana Taboada

Notas Relacionadas