Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/6632

25-04-2021

Los padres le exigen al gobierno la vuelta a la presencialidad de las clasesFoto: web

Padres organizados convocan marcha para pedir clases presenciales

1- Los chicos y los abuelos son los más indefensos, no pueden hacer paros ni piquetes, por eso siempre el ajuste pasa por ellos, la corporación sindical, se apoderó de la educación hace mucho en la Argentina y son ellos los que toman de rehenes a nuestros hijos y deciden si estudiarán o serán ignorantes, la educación debe ser declarada servicio esencial. No podemos seguir permitiendo que unos cuantos badulaques se estén robando el futuro de nuestros hijos y nietos.
2- La educación siempre fue esencial, nunca se debieron cerrar las escuelas por todo el año sin haber pensado ni un protocolo o pretendiendo que no vuelvan sin que haya crisis educativa.
3- ¿Cuándo se cerraron? Yo voy y entrego trabajos ¿leíste en algún momento a gremios, entidades privadas, el mismo ministerio, en cuanto a la explicación de sus protocolos? Todos han aportado sus protocolos ¿dónde leíste la declaración de crisis educativa? Nadie formalmente nos publicó una declaración semejante. Esto no se trata de escuela ni de niños sino de interactuar de una burbuja a otra. Hay que leer, mucha falta de lectura tenemos... La escuela forma, no es guardería... todo inicia en el hogar y en la responsabilidad de ser padres...
4- Se recomienda dejar un poco de mirar TN... a muchos les quema la cabeza.
5- ¿Qué tienen que ver los chicos? Ahora también se contagian y también el familiar que los lleva, ¿o no se dan cuenta?
6- Vayan a sus casas, déjense de romper!!! Cuiden y tengan paciencia a los niños…

Falsa denuncia de una mujer contra su ex pareja

1- Por pelotudas como estas, que somos muchas, mujeres que realmente sufren violencia son ignoradas y posteriormente manipuladas o muertas. O en caso contrario, hombres presos sin fundamento, vergüenza da.
2- Parece chiste, pero hay un montón de hombres presos por mujeres como esta, que se inventan una historia como la que contó esta mujer.
3- ¿Qué iba a pasar si no había cámara de seguridad? Marche preso el pobre hombre, así noma.
4- Muchas cosas a favor de la mujer y para los hombres no hay ni una ley a favor. Esto es sin ser machista.
5- Tendría que estar presa por el tiempo que demanda la carátula que le fue hecha a la ex pareja...
6- Y si está libre porque fue show de la policía que tienen unas panzas de estar al pedo. La policía, la justicia no existen en Formosa; da pena cómo se sigue violando los derechos de la mujer. Jueces que no meten presos a violadores, golpeadores, desastre los comentarios. La policía da lástima y los jueces son todos inoperantes.
7- Otra causa como Neme, la policía está mal. Pueblo machista. La policía cubre a los golpeadores. Pónganse a laburar, 800 policías al re pedo.
8- Hubo un caso en el sur: un chico se quitó la vida porque no aguantaba las acusaciones, porque una mina lo denunció por violación...y luego del trágico fin del chico...confeso que fue mentira y que solo quería hacerlo sentir mal… así estamos país.

 

Notas Relacionadas