Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/662
MEDIDAS SANITARIAS

Hay 313 sentencias condenatorias en la Provincia de Formosa

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó ayer que hay 313 sentencias condenatorias efectivas por violaciones a las medidas sanitarias vigentes en el marco de la pandemia.

Hay 313 sentencias condenatorias en la Provincia de Formosa
Informaron que en la Justicia de Paz de Formosa hay al menos unas 313 sentencias por violar las medidas sanitarias vigentes

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó ayer que hay 313 sentencias condenatorias efectivas por violaciones a las medidas sanitarias vigentes en el marco de la pandemia. Asimismo se dictaron 69 sentencias absolutorias, 4 perdones judiciales, 35 causas desestimadas, 2 con suspensión de juicio a prueba y 4 con declaración de incompetencia territorial.
Este domingo, el Consejo informó que hasta el momento la Justicia de Paz tiene 313 sentencias condenatorias efectivas por violaciones a las medidas sanitarias vigentes en el marco de la pandemia. Asimismo se dictaron 69 sentencias absolutorias, 4 perdones judiciales, 35 causas desestimadas, 2 con suspensión de juicio a prueba y 4 con declaración de incompetencia territorial. Estas causas implicaron el juzgamiento de 1.346 infractores.
En otro orden,  la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informó que en la semana fueron fiscalizados 56 comercios, labrándose 19 actas de infracción, con secuestro y destrucción de 300 kilogramos de mercadería vencida y 4 clausuras preventivas.